Viviendas Casur participó de la ExpoVenado 2014

 Por noticias.devenado.com   27/10/2014

El fin de semana largo de Agosto se llevó a cabo en Venado Tuerto la anual Exposición Rural, gran oportunidad para que las distintas empresas de la ciudad y la zona, divulguen su trabajo. Viviendas Casur fue una de ellas y devenado.com te cuenta sus resultados.

Hablamos con Yony Jurado, uno de los titulares de la exitosa empresa y nos comentaba acerca de sus aproximadamente cien visitas “sólo tuvimos en cuenta a la gente que vimos realmente interesada” nos contaba Jurado.

La vivienda que se ajustaba a la promoción que Viviendas Casur presentó para la ExpoVenado es el modelo 2047, el cual posee dos dormitorios, cocina, comedor, baño y porch, en una opción espaciosa y confortable.  Dicha promoción consistía en la posibilidad de entregar el cincuenta por ciento del monto de la vivienda y luego terminar el pago en hasta setenta y dos cuotas fijas y en pesos. La promo contenía el nuevo y completo paquete presentado específicamente para la Expo, el cual incluía: mesada, bajo-mesada, alacena, pisos, grifería y sanitarios. No obstante la promoción en cuotas, dos de las tres ventas realizadas, fueron  financiadas al contado, y por ello se les hizo un generoso descuento del diez por ciento del total.

De esta promoción se vendieron tres casas: una durante la Expo, otra dos días antes y la última se cerrará en estos días. Las mismas fueron vendidas en Murphy, Funes y Venado Tuerto.

“Estamos contentos con los resultados de la Expo” nos finalizó Jurado.

 

Noticias Relacionadas