Viajar es vivir ¿Y vos ya viviste Brasil?

 Por noticias.devenado.com   03/09/2015

La región Sur de Brasil está compuesta por tres estados: Santa Catarina, Río Grande do Sur y Paraná. Las playas de la parte Sur de Brasil, dentro de las cuales sobresalen las de Santa Catarina como Camboriú, Bombas y Bombinhas, playas de Florianópolis; son las preferidas por los turistas.

Camboriú es una ciudad balneario con lindísimas playas y una desarrollada infraestructura de turismo. Con tiendas, restaurantes y bares por doquier.  La vida diurna de Camboriú se encuentra en la Playa Central, y la movida nocturna, en Punta Sur, pero Camboriú posee otros encantos además de sus playas, como la Iglesia Matriz Santa Inés, la Isla de las Cabras, la Iglesia de Santo Amaro y el Parque Balneário Camboriú.  

Bombas y Bombinhas son otro paraíso de Santa Catarina, ya que son dos ciudades pegadas en la Península de Porto Belo y cuentan con playas increíbles y excelentes opciones de alojamiento.
El municipio de Bombinhas, donde se ubican la ciudad homónima y Bombas, cuenta con 22 playas y es considerado la capital del buceo en Brasil. Las aguas transparentes albergan espectaculares tortugas, peces de todos colores y una vida marina realmente impresionante. En Bombas y Bombinhas es posible practicar los más divertidos deportes acuáticos y, para los fanáticos del surf, hay playas especiales. Por la noche, ofrece diversas alternativas en restaurantes y numerosas fiestas que terminan al amanecer, sobre todo en época de Carnaval de Brasil.

Florianópolis es la capital del Estado de Santa Catarina y también poseedora de numerosas y espectaculares playas. Florianópolis es, más exactamente, una isla del sur de Brasil. Las playas de Florianópolis son sumamente variadas: cálidas, frecuentadas, urbanizadas y a la vez tranquilas.

Los lugares atractivos de Florianópolis son Brava y Santinho, cuyas aguas son bastante más agitadas que las otras playas. En Santinho se pueden visitar cuevas con espectaculares pinturas rupestres de 5.000 años de antigüedad. Además, al sur de Joaquina se puede hacer una excursión a la lindísima isla de Campeche. ¡Algo imprescindible!

Brasil, es el lugar elegido por aquellos que quieren vivir la naturaleza, las buenas olas y la música. Con su desarrollada infraestructura de turismo, posadas, bares y muchos restaurantes, Brasil no ha contaminado en absoluto su naturaleza, conservando su rusticidad de la mejor manera.

Rusell Travel, la joven empresa nacida el 25 de junio en el año 2012 en Río Cuarto, Córdoba. ¡Te lleva a conocer el mundo entero!

Para más información, visitá la página de Rusell Travel y elegí seguridad de última generación, confort, calidad y todas las comodidades y gustos que la te brinda la empresa.

¡Viví Brasil, Viví Rusell Travel!

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El placer de viajar con Soma Travel

Siempre existe un buen motivo para realizar un viaje: conocer lugares nuevos, disfrutar unas vacacio...

 25/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Hoteles exclusivos

La tendencia de los últimos años fue el desarrollo de hoteles exclusivos. Son una propuesta difere...

 24/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Amenities en hoteles de lujo

Algunos de los alojamientos más sofisticados ofrecen a sus huéspedes una experiencia diferente, co...