¡Verano, calor y Havaianas!

 Por noticias.devenado.com   27/01/2016

En 1962 sus diseñadores lanzaron la primera versión, inspirada en la Zori, la sandalia con tiras de tela y paja de arroz que usaban las geishas en Japón. Durante muchos años, permanecieron en el anonimato masivo y fueron el calzado popular entre la clase más humilde de Brasil.

El modelo original se presentaba en los colores celeste y blanco y su diseño apenas difería del modelo que hoy todos usamos. Pero todo esto un buen día cambió y fue en los 90 cuando los diseñadores observaron que la gente daba vuelta la suela para transformarlas en una sandalia de un solo color y entonces nació la línea top, lo que fué un éxito.

Para los diseñadores cada proceso comienza un año antes del lanzamiento de una nueva colección, momento en el que salen a buscar inspiración a diversos rincones del planeta. Cada línea integra unos 100 modelos con nuevas estampas y combinaciones de colores para que sean un accesorio de moda y vayan bien con todos los estilos.

Aunque la mayoría de la producción se la lleve el modelo clásico (o TOP), lo cierto es que hay varias líneas para hombre, mujer, niños y bebés. Decenas de colores, lisos y estampados se multiplican en las versiones High (la de plataforma), Nite, Fit o Ipe (las de tiritas finas). A la par, se suman otras líneas exclusivas y de producción limitada, como la incluye seis diseños con diamantes y oro o la versión con cristales Swarovski y la última alianza con la firma italiana Missoni.

Pero entre tanto arco iris, hay un modelo más discreto y menos pretencioso que no pasa inadvertido: el de la “banderita” brasileña. Heroína entre las ojotas, este modelo tuvo en Argentina su versión local con los colores celeste y blanco y ahora, todos los modelos que busques se encuentran en el emporio del calzado; Tercer Tiempo.

Tercer Tiempo; empresa familiar que mantiene una íntima relación con el deporte, desde la práctica hasta la enseñanza, con la más alta atención personalizada basada en el conocimiento propio.

Su misión es satisfacer a todos sus clientes en todas sus necesidades, comercializando las marcas líderes en el mundo, proveyendo las más variadas y completas opciones, con la última tecnología y moda que incentiven y aumenten la motivación de los deportistas.

En Tercer Tiempo vas a encontrar ojotas para niños con divertidos dibujitos animados de Disney, lisas y con corazones, ojotas de hombre y mujeres con diseños sofisticados, tales como: Flash Urban, Slim, Trend, Surf y Teams.

Tercer Tiempo cree en tu espontaneidad, tu manera leve y libre de encarar la vida. Visitá la página  y descubrí todo lo que tiene para vos.
 
“Para Havaianas, el comportamiento, la vestimenta e incluso, el calzar con simplicidad, son actitudes con estilo”

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...