Ventajas de polarizar mi auto

 Por noticias.devenado.com   17/07/2016

La privacidad y el confort son algunos de los requisitos que no estamos dispuestos a negociar cuando se trata de autos. Todos disfrutamos de un viaje placentero o de no sentirnos tan expuestos en la calle. Afortunadamente desde hace algunos años, el polarizado llegó para potenciar estos aspectos. Hoy te contamos qué ventajas tiene polarizar los vidrios de tu auto.

En primer lugar, contribuye a mejorar la visibilidad cuando el vehículo está expuesto a fuerte radiación solar. Hay que aclarar al respecto que el polarizado tradicional no filtra en su totalidad los rayos UV, sino que permite el paso de algunos rayos, bloqueando sólo una parte del espectro. Actualmente se han desarrollado algunas láminas polarizadas con filtros más específicos capaces de bloquear la radiación UV, con un porcentaje de efectividad del 97%.

Por otra parte, el polarizado es un gran aliado de la seguridad y la privacidad. La opacidad impide que desde el exterior pueda verse con claridad quién o quiénes se encuentran dentro del vehículo. Ello resulta de gran utilidad cuando se deja objetos dentro del mismo; si bien el polarizado no los oculta, dificulta que puedan ser vistos con precisión por quienes circulan en la vía pública.

Es importante tener en cuenta que el polarizado resulta beneficioso si es realizado adecuadamente y bajo la reglamentación permitida en la Ley Nacional de tránsito. Si la opacidad es muy alta, la incidencia de luz es baja, lo que repercute negativamente sobre la visión del conductor. De acuerdo a la Ley, la transmitancia de luz no debe ser menor a 75% en parabrisas, cualquier polarizado que esté por debajo de tal porcentaje estaría poniendo en riesgo al conductor ya que reduce notablemente la visibilidad.  

Por esto y para asegurar la durabilidad del mismo, es esencial que el polarizado se realice en talleres especializados y por técnicos habilitados. Si estás pensando en polarizar tu vehículo, no dudes más, en nuestra guía encontrarás al indicado.

Desde el año 2004, los ciudadanos de Venado Tuerto y la región cuentan con la Guía de comercios más completa de la zona: devenado.com. Se trata de un portal digital en donde encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus propios avisos en devenado.com, el portal que cumple tus sueños!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...