¡Velocidad y Flexibilidad en el agua con Odeclas!

 Por noticias.devenado.com   07/08/2015

Odeclas es la marca deportiva especializada en mallas y bikinis de alta calidad, diseñados para deportistas con entrenamientos rigurosos.
La prestigiosa marca lanza sus novedosos diseños con tecnología 2015, brindando máxima calidad, resistencia al cloro y un perfecto calce envolviendo y protegiendo el cuerpo del nadador como una segunda piel, lo que proporciona una libertad total de movimiento.

Tanto a nivel práctico como a nivel estético; la gran calidad de sus tejidos, ideados para que elementos corrosivos como el cloro o los rayos UV tengan el menor impacto posible, es fruto de una tecnología de vanguardia que proporciona una mayor durabilidad del producto.

El público femenino puede elegir entre mallas de tira fina, de tira ancha y espectaculares y originales bikinis. Una línea deportiva muy estética y cómoda donde los diseños coloridos se combinan con modelos más elegantes y estilosos. En cuanto a los modelos masculinos, Odeclas ofrece dos  distintos tipos: uno de corte slip estándar y otro de corte americano para aquellos nadadores que buscan una silueta más estilizada.

Las cinco líneas de esta colección están inspiradas en colores vivos, contrastes impactantes y estampados elaborados, potenciando la innovación en el diseño pero si dejar de lado la sensación de confort. El factor fundamental es que todos ellos han sido estudiados para soportar sin problemas largas sesiones de entrenamiento, proporcionando un ajuste perfecto al cuerpo del nadador. convirtiéndose en una segunda piel.

Todos sus productos contienen un forro completo de material no biodegradable, que no pierde la formatura y no se degrada.


Tercer Tiempo; el espacio de los deportistas, atendidos por sus dueños, te acerca las colecciones para hombres, mujeres y niños a precios increíbles. Satisfaciendo a los deportistas en todas sus necesidades, comercializando marcas líderes en el mundo y ofreciéndote una diseños vanguardistas y lo última en tecnología.

Para más información, visitá la página de Tercer Tiempo, o comunicate con ellos haciendo click aquí.

¡Lucí tu estilo, encontrá el confort y ganá junto a Odeclas!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...