Una escuela de vida con Patricia R. Silva.

 Por noticias.devenado.com   25/04/2015

Este año se sumó gente nueva al proyecto “Manos Unidas”, que todo el tiempo se renueva, crece y suma experiencia para ayudar a la comunidad. El proyecto busca transmitir y afianzar los valores de solidaridad y fraternidad. Durante el mes, los estudiantes de la escuela, participantes del proyecto, se encargan de recolectar ropa, útiles escolares, comida y de cortarle el pelo a los niños que asisten los sábados por la tarde a la escuelita.

“Todas las fiestas, se armaron gracias a la cooperación de todos. Nuestro objetivo principal es ayudar a quienes más lo necesitan” – Comentó Patricia y luego agregó: “Me encanta proponerle a los grupos concursos para superarse a sí mismos cada mes; en mayo van a presentar El Peinado Ganador”


El concurso de El Peinado Ganador funciona como estimulante para demostrar sus habilidades trabajando unidos, con el premio de una beca por cuatro meses de perfeccionamiento en peluquería. Formada profesionalmente en el Instituto para la Capacitación Estética (ICES) “Rocco Donna” ubicado en la ciudad de Rosario, Patricia R. Silva busca formar profesionales a través de la consolidación y multiplicación de valores fundamentales para la vida, en el dictado de los distintos cursos de su escuela. Sus clases constan de grupos 10 personas, con un total de 50 alumnos en total, número que denota gran esfuerzo, eficiencia y calidad educativa.

Conocé su página oficial y enterate de las última novedades y propuesta que hay para vos.

devenado.com felicia a Pachi por ser una apasionada de sus sueños.

¡Sigamos uniendo nuestras manos!

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...