Una entrada triunfal: alquiler de autos para fiestas

 Por noticias.devenado.com   13/07/2016

Seguramente todos hemos visto galas y fiestas importantes en donde además de conocer celebridades, vemos desfilar autos lujosos. Nuevos modelos, colores brillantes y un andar excelente forman parte del encanto de estos increíbles vehículos. Pero eso que parece tan lejano, no lo es ahora podes alquilar un vehículo así para llegar a tu fiesta. Las agencias de alquiler ofrecen modelos nuevos con las mejores prestaciones para que tu llegada sea tal como la planeaste; aire acondicionado, conectividad por si necesitas ultimar algún detalle, etc. Alquilando un auto moderno, no sólo causarás furor al llegar sino también durante el camino en donde más de uno al verte, quiera estar en tu lugar.

Los nostálgicos quizás vean demasiado lujo en estas llegadas. Para ellos hay una opción: los autos antiguos. Las agencias incorporaron modelos clásicos, restaurándolos para que luzcan impecables esa noche tan especial. Seguramente al consultar con tu agencia podrás elegir entre algunos modelos de Ford, o por qué no, viejas coupe que parecen salidos de las películas. Tapizados de pana, viejos tableros y el infaltable chofer dan a vida a estos carruajes mágicos que te harán sentir único en la noche de tu fiesta.

Y para los amantes del glamour, esos que apuestan a lo grande, a lo llamativo y a lo insólito, también hay una alternativa: las limusinas. Como una celebridad que llega a una entrega de premios, ahora vos podés hacer tu entrada triunfal a la fiesta con una imponente y lujosa limusina. Estos vehículos tienen un encanto particular; sus interiores son inmensos pero no por eso menos lujosos. Tapizados increíbles, pantallas digitales y hasta pequeños frigobar son las genialidades que podrás disfrutar dentro de la limusina en camino a tu fiesta. 

Si se acerca tu boda o estás organizando una fiesta no podes dejar de consultar nuestra guía para conocer las agencias de alquiler de vehículos que hay en Venado Tuerto. ¡Visitanos y que tu fiesta marche sobre ruedas!.

Desde el año 2004, devenado.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en devenado.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...