Un 2016 muy prometedor en el sector inmobiliario

 Por noticias.devenado.com   26/01/2016

Primeramente debemos diferenciar, el Mercado Inmobiliario de Buenos Aires con el de la Provincia de Santa Fe, donde entendemos que la actividad tiene escenarios totalmente diferentes.

Partiendo de esta diferencia, las estadísticas relacionadas a la compraventa de inmuebles en nuestra provincia, han registrado cambios significativos. Santa Fe tiene dos polos bien definidos, la Región Centro Sur y la Región Centro Norte y en ambas han crecido en gran medida, aunque no al mismo tiempo.

En el sector Sur, la provincia se presenta como una plaza activa durante todo el año. Hugo Pena Propiedades, principal exponente de la ciudad de Venado Tuerto nos comenta: “Hasta hace un tiempo “la localización” era la premisa en el mercado inmobiliario, ahora comparte el podio con la “calidad”. Como somos una empresa que crece continuamente gracias a la incesante búsqueda de nuevas opciones y proyectos que amplíen nuestra oferta, nos sentimos seguros porque “calidad” es lo primordial para nosotros y la localización, es siempre la que usted necesita”.

En el mercado volátil en el que estamos inmersos, los informes de actividad económica de la provincia de Santa Fe refleja de manera oportuna y sintética la evolución periódica de la economía provincial y sus principales sectores hasta la fecha, donde existen ventajas para oportunistas que buscan tener hoy, su casa.

Hugo Pena Propiedades; empresa inmobiliaria seria, reconocida y respetada en la ciudad de Venado Tuerto, nació como un emprendimiento inmobiliario en el año 2002, volcando en él toda la experiencia sumada desde 1990 en el rubro.

Ofrece servicios de Ventas, Alquileres y Tasaciones para casas, casa-quintas, departamentos y lotes, además, Administración de alquileres y Publicación de su propiedad en distintos medios de comunicación.

Para más información, Visite la web de Hugo Pena Propiedades y podrá conocer todas las propiedades que ofrece para alquiler y venta, desde la comodidad de su casa y con la facilidad y rapidez de búsqueda que ofrece el sitio.

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...