¡Tutto Mobili presenta el nuevo mobiliario de Toyota Mendez!

 Por noticias.devenado.com   30/08/2015

La empresa sabe la importancia que requiere seleccionar el diseño del mobiliario, ya que este radica en la idea de lo que se quiere transmitir y reflejar. Por eso, enfocados en la calidad, resistencia, variedad en formas, colores y acabados, te garantiza la excelencia que necesitas.

En el local de Toyota Méndez ubicado en ruta 8 y Dante Alighieri de la ciudad de Venado Tuerto, se podrán apreciar los muebles artesanales y multifuncionales hechos a medida que además de lucirse con su presencia, datan la seriedad de la empresa.

Oscar Fortuna, dueño de la empresa nos cuenta: “Los muebles de Toyota Mendéz se realizaron pensando en la innovación y elegancia. El mobiliario de la línea de comercios que hacemos, cuenta con la funcionalidad necesaria pero sobre todo por los atributos estéticos apropiados que solo se logran al trabajar con materia prima de calidad y artesanalmente.”

Las maderas nativas provenientes de las yungas; selvas subtropicales de montaña ubicadas al noroeste de nuestro país que comprende las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, provee a Tutto Mobilli de árboles como el cedro, cedro orán, cedro rosado, palo amarillo, cebil, lapacho y nogal entre otros, que junto a su idóneo personal, seleccionan y trabajan para crear diseños nobles de gran perdurabilidad.

Te invitamos a que visites su página web haciendo click aquí y podrás ver sus trabajos terminados. Además, si tenés dudas podrás contactarte para tu asesoramiento.

¡Para cada empresa, existe un mueble a medida!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...