Tutto Mobili: Para cada cliente, un mueble a medida.

 Por noticias.devenado.com   14/08/2015

Nos dirigimos a Bonafide, local de Venado Tuerto ubicado en calle Chacabuco 888, donde tuvimos la oportunidad de presenciar muebles artesanales y multifuncionales hechos a medida, que propician una mejor exhibición de los productos tales como: golosinas, máquinas y tipos de granos de café, entre otros. También, simplificando el desempeño al producir, operar y guardar los productos.

“El mobiliario artesanal que hacemos para cafeterías, cuenta con funcionalidad, estética  y comodidad; atributos que se logran al seleccionar la materia prima apropiada”- Nos cuenta Oscar Fortuna, dueño de la empresa y agrega: El mueble que le hicimos a Bonafide es totalmente funcional, osea que fue pensado tanto como para la extracción del café, como para la preparación y conservación de alimentos, servicio y cobro a los clientes, dando relevancia a la exhibición para impulsar la venta de los productos que en las barras de café se ofrecen.


Tutto Mobili; con más de 20 años de experiencia brindando soluciones al mobiliario y sin dejar de lado el diseño y las tendencias, te plantea diseños arquitectónicos, basados en estética y utilidad que le proveen sus  conocimientos geométricos y artesanales.

Te invitamos a que visites su página web haciendo click aquí y podrás ver sus trabajos terminados. ¡No te olvides de pasar por Bonafide y dejarte impresionar por la  simpleza y elegancia!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...