Turismo: Alojamientos en Internet

 Por noticias.devenado.com   20/03/2017

Para el viajero surgen algunos interrogantes ¿cómo hacer la reserva?¿puedo pagarla desde mi casa? ¿se reciben tarjetas de crédito? Cada vez son más las empresas dedicadas al rubro del turismo que tienen por objetivo brindarle facilidades y confort al cliente.

Los usuarios navegan por internet en busca del hospedaje adecuado. De acuerdo con el tipo de viaje, se elige un estilo diferente. Cabañas, hoteles, hostel, departamentos, casas.  Las exigencias por parte del turista son cada vez mayores, no quiere imprevistos, su objetivo es dejar todo organizado antes de su salida.  Justamente por esto, el rubro ofrece opciones que facilitan las operaciones. A través de su celular o su pc el usuario busca, elige y reserva, además de realizar los pagos de manera on line ya sea con tarjeta de credito, rapipago o pagofacil.

Los alojamientos al contar con su propia página web pueden ofrecer sus servicios y mostrar su infraestructura a través de galería de imágenes y visitas virtuales. Para facilitar aún más la tarea de los usuarios, los sitios web pueden incorporar un método de pago on line. Todo esto incrementa altamente las posibilidades de que el viajero elija tu hospedaje.

Con 12 años de experiencia y más de 300 clientes, Grupo In es la empresa adecuada para crear o renovar tu página web. Ofrecemos servicios de marketing y comunicación, diseño, producción de contenidos, promociones y puestas en marcha de estrategias, comunicación digital y gerenciamiento publicitario para empresas, profesionales y micro emprendimientos.

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...