¡Tu casa propia, financiada!

 Por noticias.devenado.com   07/09/2015

Casa Nueva; es la empresa de viviendas industrializadas, más destacada en Venado Tuerto por la calidad de sus materiales y sus diseños innovadores pero además, te facilita la obtención de tu casa propia a través de diversas promociones.

Pensados para brindarte la mayor facilidad de pagos, Casa Nueva te presenta:

Plan financiado
Con un anticipo y cuotas fijas en pesos. Con este plan, podrás adaptar tu casa de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas, pero no es lo único, también la empresa te da la posibilidad de hacerlo desde 6 hasta 74 cuotas. ¡Los pagos son a convenir!

Al contado
Es el plan más elegido por la gente porque el cliente adquiere un gran descuento y lo más sorprendente es que no requiere de garantías porque no se abonan gastos administrativos y el mismo cuenta con la entrega de un tiempo preferencial.

Plan novios.
Porque Casa Nueva cumple los deseos de sus clientes, te permite adquirir a largo plazo tu casa. Este plan es perfecto para las personas que no cuentan con ahorros y para todos aquellos que desean retrasar el armado de su viviendas ya sea por no poseer el terreno solicitados u otros inconvenientes. Pero tranquilo, las cuotas no tendrán intereses.

Plan casamiento
Para las parejas que tienen decidido compartir sus vidas, se puede dejar en su oficina la lista de casamiento para que familiares y amigos hagan un aporte a la felicidad que significa contar con su CasaNueva.

Plan 25 metros
La compañía, pensó especialmente en quienes comienzan sus proyectos ya sea para instalar su oficina o para estudiantes y solteros. Por eso, los modelos de 25 metros contienen un costo realmente accesible y además, gracias a sus sistema constructivo podrán ser ampliadas cuando lo decidas.

¡Cualquiera de todos los modelos y planes promocionados, pueden ser congelados mediante la seña y reserva del mismo!

Casa Nueva; con una experiencia de más de 15 años en el rubro, es sinónimo de confianza, lealtad, eficacia y simpleza. Los años de experiencia en la construcción de los distintos modelos que ofrecen, acredita la confiabilidad.
 
¿Y vos ya descubriste qué plan se adapta mejor a tus necesidades?
Para más información, visitá la página de Casa Nueva haciendo click aquí y consultá por los planos, cuotas y las promociones que quieras.

¡No pierdas más tiempo, ahora tener tu casa es más fácil!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...