Triunfos de Cabaña Unelén en la Rural de Venado Tuerto

 Por noticias.devenado.com   03/09/2014

El 16, 17 y 18 de Agosto, en la Exposición rural venadense, Cabaña Unelén tuvo una destacada participación, que es noticia en nuestro portal.

“Cabañas Unelén concurre a la ExpoVenado para hacer presente a LA ÚNICA CABAÑA DE VENADO TUERTO, conservando el triunfo de años anteriores. El objetivo no es la venta en absoluto, ya que  esta zona es poco ganadera y las ventas no son muy tentadoras” nos informaba Ariel Manfroi, el hombre que comenzó con la cabaña, apostó a su proyecto y hoy lleva adelante una empresa líder.

En todas las exposiciones rurales regionales, se entregan cuatro premios. En esta ocasión, Cabaña Unelén, ganó tres de ellos: Gran Campeón Hembra, Reservado de Gran Campeón Macho y Mejor reproductor sin distinción de sexo.

La cabaña se presentó también en la Exposición Rural de Resistencia, Chaco, disputada el fin de semana del 8 al 11 de Agosto y ganando los premios de Gran Campeón Macho y Hembra. Del 27 al 30 de Agosto, también formó parte de la ExpoRural de Salta Capital, obteniendo el total de los premios: Gran Campeón hembra y macho, Reservado de gran campeón y Reservado de gran campeona.

Pero las participaciones no cesan: Cabaña Unelén se presentará en la ExpoRural de Río Cuarto, a disputarse por primera vez la nacional de la raza, el fin de semana del 4 al 7 de Septiembre en la cual vendrán cabañas de todo el país. Para la misma, la cabaña llevará cinco reproductores.

Aunque no la necesiten, devenado.com desea mucha suerte a Cabaña Unelén y estará esperando poder publicar en breve sus nuevos triunfos,  prueba de que la Cabaña, no podría portar otro nombre que el de Unelén, que significa en lengua mapuche, ser los número uno.

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...