¡Tomá cursos rápidos y de fácil salida laboral en Lu Bertolé!

 Por noticias.devenado.com   06/01/2015

El primer mes del año es una buena oportunidad para pensar en lo que vamos a hacer durante el mismo, por eso Lu Bertolé te acerca con esta nota, los cursos que ofrece.
  • Depilación: Con Sistema Español (a base de cera de abejas, no contiene conservantes ni químicos, se trabaja a baja temperatura, especial para pieles sensibles, es súper elástica, duradera y no se quiebra) y Sistema Descartable (adaptable a todo tipo de piel, no irrita, no es pegajosa, no contiene conservantes, se retira con rapidez y facilidad, agiliza el trabajo, no deja residuos, elimina el vello más resistente con una sola pasada). Ambos sistemas son aplicables en mujeres y hombres. Duración: 4 meses, 1 vez por semana dos horas.
  • Manicuría y podoesteticismo: El mismo dura 6 meses, se dictan 2 hs una vez por semana.
  • Masajista: Tiene una duración de 9 meses. Con el mismo estará apto para realizar masajes reductores, descontracturantes y relajantes. Contenido: Nociones de anatomía (esqueleto humano, huesos, músculos, piel) tratamientos y aparatología.
  • Maquillaje artístico: Se dictan dos horas semanales durante  3 meses. Requisitos: Llevar set de pinceles, carpeta, lápices de colores, toalla, vincha y esponjas.
  • Maquillaje social: Duración: 6 meses (dos horas semanales). Se necesita llevar set de pinceles, vincha, toallas, bowl y esponjas.-
  • Cosmetología: Se dictan clases 2 veces por semana 2 hs durante 9 meses. Contenido: diferentes tipos de piel (análisis e identificación), enfermedades de piel (acné, rosácea) peelings y aparatología.
  • Automaquillaje: Es un curso personalizado de 4 clases.

Todos son cursos de modalidad teórico-práctica y de rápida salida laboral que incluyen materiales, fotocopias, carnet y certificados a cargo de la escuela.

¿Sabías que siendo revendedora de productos Laca tenés un 30 % de ganancia que puede ayudarte a pagar el curso? ¡Hacete consultora! Para más info entrá a www.lubertole.com.ar… ¿Ya decidiste qué curso vas a tomar este año?

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...