¡Tercer Tiempo vuelve al campo de juego con una imagen renovada!

 Por noticias.devenado.com   04/03/2016

Con la intención de ir mejorando el servicio y ampliar los modos de comunicación  con la comunidad deportista, la página de Tercer Tiempo se renovó en cuanto a:

*El “Home” donde se aprecia con más facilidad cada categoría y éstas han sido desglosadas por secciones y ampliadas notablemente.  

*Entre los botones institucionales podrás acceder a la sección de “Prensa“, destinada a recopilar todos los acontecimientos e informaciones referentes al local. Así que si quieres estar enterado de todo lo que sucede en el área de deporte, lanzamientos de nuevos productos, marcas nacionales e internacionales, esta es tu sección.

*Por último, en la sección de “Contacto” podrás encontrar todas las maneras en las que puedes localizarlos: dirección, teléfonos, correo electrónico y un plano de situación, entre otros. Además, se ha habilitado el formulario, en el que podrás insertar tus datos y preguntar por productos y servicio de asesoramiento, precios y talles.

En la totalidad de su página web encontrarás un completo catálogo con todos los elementos, indumentaria y calzado que comercializa Tercer Tiempo, organizados por deporte: Natación, Tenis y Hockey y, marcas: Babolat, Wilson, Tk, Revés, Gryphon, Grays, Voodoo, Arena, Odeclas, Turbo y Havaianas.

Tercer Tiempo es el único proveedor en Venado Tuerto y la zona de las principales marcas mundiales, y a esto se suma la atención personalizada que ofrecen, basada en la enseñanza, práctica y afición a los deportes.

Te animamos a que recorras las diferentes secciones para enterarte mejor de todas las posibilidades que te ofrecen y no te olvides de comentar el Libro de Visitas logueado con tu Facebook.

Esperamos que estas mejoras le ayuden a potenciar la comunicación con los aficionados a los deportes y faciliten la búsqueda de contenidos.

Para más información, visitá la página oficial de Tercer Tiempo.
 
¡Volvé a la carrera más equipado que nunca!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...