¡Tecnología 2015: Wilson en Tercer Tiempo!

 Por noticias.devenado.com   19/07/2015

Sus zapatos, prendas de vestir, raquetas y accesorios han sido los creadores de tecnologías avanzadas en todo el mundo. Esta legendaria marca americana ha producido clásicos en todos los tiempos y ganó legitimidad mundial en cada deporte en el que participó.

La indumentaria está diseñada para ofrecer mayor movilidad, mantenerte seco, fresco y además lograr prendas más livianas y resistentes. Esta innovación combina la avanzada tecnología textil creando indumentaria mas liviana, suave y confortable:

*Proflex; brinda una sensación de confortable elasticidad y te proveen una mayor libertad de movimiento generando un mejor rendimiento en el juego.
*Wildry; Elimina la humedad fuera del cuerpo, permitiendo al atleta mantenerse seco y confortable durante todo el partido.
*Hoper-tek; Este tipo de tecnología se aplica a la indumentaria de alta performance inspirada en la tecnología de vuelo espacial hyper-carbon, ultra liviana, utilizada para construir la última generación de las raquetas Wilson.

Wilson,a lo largo de la historia de los deportes, ha sido la marca más influyente y la compañía más íntimamente involucrada en todos los deportes con su calzado:
*Para hombres, diseñados desarrollando estabilidad en el movimiento dentro del campo.
*Para mujeres, un calzado que no solo busca mejorar su juego, sino que además te brindarán un look fresco y cómodo fuera del campo también.
*Para niños, el tipo de calzado buscan elevar su juego hasta el siguiente nivel.

Maxi Sánchez; el argentino que se mantiene en los puesto más altos del ranking mundial del World Pádel Tour, comentó su experiencia con el calzado de Wilson: “Creo que es el mejor del mercado y lo es por muchas razones. Desde el momento que empecé a usarlo me daba mucha comodidad. Parecía que lo hubiera usado toda la vida. Lo que más me gusta es la seguridad que brinda. Y también creo que lo que lo hace especial es su cosmética. Para mí gusto, es el calzado perfecto.”

Las zapatillas juegan un papel muy importante en el desempeño deportivo, ya que favorecen el rendimiento y disminuye los factores de riesgo de lesiones secundarias en la ejecución de acciones.

También, te ofrece una amplia variedad de accesorios incluyendo muñequeras, grips y bolsos para llevar las raquetas.

Tercer Tiempo; una empresa familiar, dedicada a la comercialización de las mejores marcas  y asesoramiento a deportistas en base la experiencia propia. Te brinda las últimas tendencias y modas en indumentaria deportiva: remeras de tenis, chombas, shorts, bermudas, medias, pantalones largos, calzado, mochilas, bolsos, accesorios y más, mucho más.

Para más información, visitá la página de Tercer Tiempo haciendo click aquí, podrás visualizar los modelos y enviar tus dudas.
 
¡Escogé tu estilo de calzado, ganá tus partidos, elegí Wilson!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...