Se amplia la oferta de cursos de estética, cosmética y relax

 Por noticias.devenado.com   15/08/2014

Este mes de agosto, el Centro de Estética, Cosmética Integral & Relax a cargo de Lú Bertolé presenta el comienzo de sus actividades de capacitación y formación correspondientes a la segunda mitad del año, donde se dictarán distintos cursos que abarcan maquillaje, depilación y manicuría entre otros.

En este sentido, es importante resaltar la excelencia de los cursos dictados, los cuales son: Maquillaje Social Profesional (duración de 6 meses); Manicuría y Podoesteticísmo (duración de 6 meses); Depilación Tradicional (duración de 4 meses); Peinados para maquilladoras (duración de 3 meses).

Además de lo mencionado anteriormente, la escuela cuenta con capacitaciones en Masajes (duración de 9 meses), Drenaje, Reflexología, Masajes Holísticos, Medicina Tradicional China y cursos de Auto maquillaje (duración 1 mes). Sumado a las ya reconocidas jornadas de Piedras Calientes y Frias, Esmaltado Semi-permanente, Uñas Esculpidas e Hilos de Gel.

El Centro es sub distribuidor de los productos LACA, y da la oportunidad de que aquellos que estén interesados puedan revenderlos y con esa ganancia puedan financiarse los cursos y capacitaciones.
Lú Bertolé también presta sus exclusivos servicios en distintas áreas: El gabinete de masajes ofrece descontracturantes, de relax, piedras calientes. Estéticos, como tratamientos de celulitis, estrías y reductivos. Por otro lado, el Gabinete de depilación brinda depilación tradicional, descartable y sistema láser de depilación definitiva.

“También hacemos todo lo que es maquillaje social y artístico e incorporamos el uso de aerógrafo con el cual se pueden hacer trabajos aptos para HD, esta modalidad es única en Venado Tuerto. Es muy interesante porque deja la piel como de porcelana y es el que se utiliza en la televisión” afirmó Lú.
Para apreciar sus trabajos, cursos y capacitaciones del Centro de Cosmética Integral & Relax se puede ingresar a su página web www.lubertole.com.ar

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...