¡Sacá el león que tenes adentro con Grays!

 Por noticias.devenado.com   03/12/2015

La Sociedad Grays, fue fundada en el año 1855 por el mundialmente campeón HJ Gray, actualmente la compañía está en manos de su quinta generación y es conocida mundialmente por la calidad de sus materiales deportivos.

Todo jugador sabe que existe un pequeño margen entre ganar y perder..para asegurarte que estés un paso adelante, Grays han introducido la tecnología necesaria para que te sientas un león en la cancha. Como entiende que existen defensores que eligen palos más pesados para darle mas potencia a sus tiros, que hay atacantes que buscan palos más livianos y con las pipas finas para tener más control y levantar más rápidamente la bochas, también sabe que hay quienes prefieren palos curvados para arrastrar en los corto; está alerta para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

El palo, juega un papel importante en la toma de control, por estas razones, con la ayuda de los mejores jugadores internacionales, Grays, se concentra en el desarrollo de sus palos brindando composiciones que agilicen y refuercen el impacto con la bocha,  desarrollado una gama superior de head shapes.

Pero además, la empresa se destaca por los diseños de última generación en todos sus accesorios, ofreciendo exclusividad y confort.

Tercer tiempo mantiene una una íntima relación con el deporte y  ofrece una atención personalizada en base al conocimiento propio. Satisfaciendo a los deportistas en todas sus necesidades, comercializan marcas líderes en el mundo, proveyendo las más variadas y completas opciones, con la última tecnología y moda que incentiven y aumenten la motivación.

“Somos jugadores, vivimos el deporte, lo conocemos y sabemos lo que sentís en la cancha. Sabemos lo que necesitás, por qué, y quién lo usa. Por todo esto… queremos brindarte lo mejor, darte la posibilidad de elegir, de probar, de convertirte en el número uno”- El equipo de Tercer Tiempo.  

Para más información, visitá la página de Tercer Tiempo y Convertite en un león.

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...