Ruth Sager y sus mermeladas gourmet con sabor casero

 Por noticias.devenado.com   29/04/2016

El otoño, nos regala mucha fruta con cantidades infinitas de nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Aunque los días son más cortos, la rutina nos atrape y apenas nos apetezca hacer otra cosa, es la época del año perfecta para ponernos manos a la obra con las frutas, sin dejar pasar la oportunidad de disfrutar una mermelada.

Dentro de una alimentación equilibrada es muy importante consumir alimentos de temporada ya que las frutas del otoño son más calóricas para superar el invierno y tener una adecuada temperatura corporal y con principios para combatir y prevenir los resfríos.
 

¿Cuáles son las mermeladas de otoño?

Ruth Sager le abrió las puertas a este abril con mermeladas de naranja, mermelada inglesa, de pomelo, mermelada de zapallo, puré de manzanas y  zapallo en  almibar. Grandiosas para utilizarlas en tus desayunos, merendando con una taza de té, incorporarlas en diversos postres y por qué no… utilizarlas en tartas y como salsa para crear un efecto agridulce en todas tus comidas.

Ruth Sager, nos comenta: “La mermelada de naranja es ideal para unas tostadas con manteca por la mañana, ya que en contraste con el sabor de la manteca y el dulzor un poco amargo de los cítricos queda muy rico.” y luego explica: “Pero por otro lado, si lo que buscás es otro gusto, te recomendamos  el puré de manzanas porque su sabor agridulce te permite combinarla con salado fácilmente. Ambas son super recomendables para ser acompañadas pollo al horno, entre otras comidas porque quedan deliciosas.”

Ruth Sager, cuya elaboración de mermeladas son cuidadas al máximo para conseguir productos de máxima calidad; se ocupa de elegir las mejores frutas en el momento justo de maduración para ofrecer los sabores intensos que sólo nos dan aquellos frutos recolectados ya maduros y sin pasar por cámaras de conservación.

Esto lo podemos comprobar en la riqueza, calidad y variedad de productos que nos ofrece Ruth Sager, en un proceso totalmente artesanal y sin añadir conservantes, ni colorantes, es decir, sin ningún tipo de aditivo industrial.

Para más información, visitá la página oficial de Ruth Sager.
 
¡Saboreá un dulce muy otoñal!

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¡Exquisitos sabores en tu mesa!

Copetín Princesita cumple un año más en la web. En su página se encuentran todos los productos q...

 23/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de café para degustar

En cualquier cafetería del mundo encontraremos algunas de estas variedades o presentaciones. Conozc...

 21/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

"¿Qué pedimos?" Platos de delivery

Ideal para juntadas en que hay muchos invitados, menús salvadores en cumpleaños y eventos... El de...

 19/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Infaltables en una buena parrillada

¿Estás planificando una parrillada? ¡Que no falte nada en tu parrilla!. No te pierdas esta nota, ...

 18/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Moda veggie: platos vegetarianos

¿La moda gastronómica de la temporada o nuevos hábitos alimenticios? De una u otra forma, cada ve...