Ruth Sager presente en “CARVT se muestra”

 Por noticias.devenado.com   24/08/2016

 

En esta oportunidad, nuestras mermeladas dirán presente en una de las exposiciones gastronómicas más importantes de la zona: “CARVT se muestra”. Se trata de un evento organizado por la Cámara de Alimentos Región Venado Tuerto con el fin de impulsar las pequeñas y medianas industrias gastronómicas de la ciudad y la región.

Bajo el lema “De la materia prima al consumidor, fomentando el desarrollo de la región como productora de alimentos” se propone a los productores utilizar este espacio para dar a conocer sus elaboraciones  y cobrar más protagonismo en el mercado alimenticio regional.

La exposición se realizará el día 25 de Agosto en el Salón Victoria a las 20 hs.  Allí estarán los principales productores alimenticios de la región exponiendo sus elaboraciones; quesos, conservas, granos y embutidos son algunos de los alimentos que estarán exponiendo.

Desde Ruth Sager estaremos presentes para endulzar la jornada. Estaremos presentando al público nuestra amplia variedad de mermeladas: regulares, dietéticas y de los más diversos sabores (ciruela, damasco, arándano, naranja, durazno, pomelo, zapallo, peras, frutilla, etc).  Toda la magia de las recetas caseras y familiares que caracterizan a nuestros productos estará allí acompañando la noche; licores, esencias, almibares, etc.

Ruth Sager Mermeladas es un claro ejemplo del crecimiento de la industria gastronómica regional. Desde su surgimiento, hace 20 años, hasta hoy ha ido progresando y cobrando un papel protagónico en el mercado de las mermeladas a nivel nacional. Actualmente no sólo está presente en Venado Tuerto y la región, sino que también llega a Buenos Aires, la Costa Atlántica, Rosario, Córdoba, Mendoza, entre otros.

Si todavía no probaste nuestras mermeladas, no te pierdas esta oportunidad. Sumate al evento y visitános para descubrir el mundo de sabores y aromas que tenemos para vos.

Venta de entradas en Cámara de Alimentos Región Venado Tuerto (Primer piso shopping local 101)- Cupos limitados. 

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¡Exquisitos sabores en tu mesa!

Copetín Princesita cumple un año más en la web. En su página se encuentran todos los productos q...

 23/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de café para degustar

En cualquier cafetería del mundo encontraremos algunas de estas variedades o presentaciones. Conozc...

 21/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

"¿Qué pedimos?" Platos de delivery

Ideal para juntadas en que hay muchos invitados, menús salvadores en cumpleaños y eventos... El de...

 19/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Infaltables en una buena parrillada

¿Estás planificando una parrillada? ¡Que no falte nada en tu parrilla!. No te pierdas esta nota, ...

 18/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Moda veggie: platos vegetarianos

¿La moda gastronómica de la temporada o nuevos hábitos alimenticios? De una u otra forma, cada ve...