¡Ruth Sager nominada al premio de Desarrollo Agropecuario!

 Por noticias.devenado.com   14/10/2015

La Fundación Dow AgroSciences, realizó la entrega de los premios de la 14° Edición de su galardón “Al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario 2015”, que tuvo lugar en la bolsa de cereales de Buenos Aires el día 14 de septiembre, donde la destacada empresaria fue elegida entre personas de todo el país.

El Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de las personas en el Sector Agropecuario está abierto a la totalidad de los productores agropecuarios de capital nacional, desde emprendimientos individuales o familiares hasta redes de producción, cooperativas y asociaciones. La iniciativa que, desde ya hace 14 años resalta los valores humanos en el sector y fomenta el reconocimiento de uno de los factores estratégicos para el crecimiento en todas las áreas de una empresa: el de los trabajadores.
Las empresas son premiadas teniendo en cuenta las estrategias de desarrollo, estructura organizacional, evaluación de desempeño, impacto en la comunidad y fomento al trabajo en equipo.

devenado.com se acercó a Ruth Sager para saber cómo había vivido el momento de ser la única empresa Venadense y una de las últimas 20 en formar parte de las nominaciones: “Nosotros trabajamos los 365 días del año para nuestros clientes, con esfuerzo realizamos mejoras continuas y cada uno de nuestros productos son selectos por su valor nutricional y envasados con el amor de un producto único” y además agregó: “Nosotros nos consideramos una familia y no realizamos productos en serie, brindamos un servicio para cada persona”

La empresaria, con más de 22 años en el rubro se destaca en la producción de mermeladas, almíbares y licores utilizando recetas familiares transmitidas por generaciones hechas a base de la fruta que cultivan en sus campos.
 
Sus productos se destacan por estar libres de conservantes y agregados químicos, por lo que médicos y especialistas los recomiendan con seguridad.

Para más información te invitamos a que visites su página oficial, podrás encontrar todos sus productos y enterarte de las últimas noticias.
 
¡El equipo de devenado.com felicita a Ruth Sager con orgullo por su labor cotidiana!
 
¡Por más años de salud y dulzura!

 

Noticias Relacionadas

 28/12/2015

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dulcemanias despide el año!

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con clientes como los que tuvimos este año, pues nos han ...

 27/10/2015

 Por noticias.devenado.com.  

¿Problemas con abejas?

La Colmenita impidió el asentamiento de un enjambre de abejas en pleno centro de la ciudad de Venad...