¡Rusell Travel te lleva a disfrutar de las Cataratas del Iguazú!

 Por noticias.devenado.com   28/07/2015

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante.
Pueden observarse recorriéndolas a pie por los circuitos de fácil acceso como puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación hasta llegar a La Garganta del Diablo: un mirador que posee un precipicio de 80 mts de altura y presenta el salto más espectacular, sobre todo durante la noche donde se forma un arco iris, lo cual propone una escenografía sorprendente.

Pero además, tiene más saltos tales como; el Bosetti, Dos Hermanas, San Martín, Adán y Eva, Tres Mosqueteros y Rivadavia.
Las altas temperaturas y la humedad del ambiente convierten a esta zona en un inmenso invernadero que reúnen las condiciones esenciales para albergar a más de 400 especies de aves y casi 2.000 de vegetales como orquídeas, helechos y el típico palo rosa e infinidad de insectos donde se destacan las enormes y coloridas mariposas.

Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.

Encontrá todos los destinos en solo lugar. Rusell Travel, la joven empresa nacida el 25 de junio en el año 2012, te lleva a conocer los paisajes más soñados.
Conformado por un grupo idóneo de asesores te otorga un máximo nivel de eficiencia, sustentado en tecnología de punta y basados en los principios de seguridad, calidad, cumplimiento y organización.

Para más información, visitá la página oficial de Rusell Travel y enterate de los destinos más visitados o envía tus dudas haciendo click aquí.
¡Y comenzá a vivir tus sueños!