REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CELULAS MADRE

 Por noticias.devenado.com   28/03/2018

En los últimos años, la ciencia ha avanzado a una gran velocidad ofreciendo resultados asombrosos en el campo de la estética . El descubrimiento de la existencia de las células madre ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial. Las propias Células Madre, son la mejor arma que existe para combatir el efecto del tiempo. Su capacidad de regenerar los tejidos  logra rejuvenecer el rostro de manera inmediata. Al terminar el tratamiento ya se notan los cambios y el rejuvenecimiento facial será un hecho. Con tratamientos de Células Madre, las células cutáneas producirán colágeno y elastina progresivamente, embelleciendo cada vez más la piel.

Es importante saber que las células madre, a pesar de mantener sus propiedades a lo largo de la vida de una persona, también envejecen como el resto de células del organismo. Cuanto más jóvenes sean en el momento de la extracción, más propiedades conservarán y en mejor estado, y podrán obtenerse más beneficios en el futuro cuando llegue el momento de ser usadas.

El envejecimiento es un proceso complejo donde las células madre se dañan de forma progresiva con el tiempo y mueren. A medida que envejecemos, se reemplazan cada vez menos células y lentamente nuestro organismo se deteriora. En consecuencia, la introducción de nuevas células madre y tratamientos complementarios reducen o revierten de forma potencial este proceso. Las células madre poseen un efecto antienvejecimiento único al regenerar y reparar la piel dañada.

En venado Tuerto, Magnific Hair ofrece este tipo de  tratamientos médicos sin cirugía, totalmente personalizados. No dudes en realizar una primer consulta para comenzar el mejor proceso de rejuvenecimiento. Visitando su página web podrás acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo

 

Noticias Relacionadas

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie en niños y jóvenes

La pérdida del cabello es un tema que preocupa a muchas personas. Todos hemos odio hablar de la alo...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Pérdida de cejas y pestañas

Todos los días escuchamos hablar del problema de calvicie y somos testigos de la pérdida de cabell...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: un problema de autoestima

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse co...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...