¡Recupera el brillo de tu piel este otoño, con Lú Bertolé!

 Por noticias.devenado.com   13/05/2015

Los peelings permiten quitar las células dañadas y muertas, propiciar el rejuvenecimiento de los tejidos, reactivando el colágeno y favoreciendo la regeneración celular. De esta forma se logra incrementar la elasticidad y el tono facial, eliminar definitivamente las arrugas finas alrededor de los ojos, peribucales y asociadas al daño solar, manchas, acné y signos de envejecimiento de la piel.

Peelings según la necesidad:

  • Superficial:  Actúa sobre la capa córnea y puede ser aplicado a todo tipo de piel, para la eliminación de pequeñas arrugas, líneas de expresión y para atenuar las marcas del acné.
  • Medio:  Es excelente para eliminar patas de gallo y rugosidad en los labios,  marcas de acné y manchas producidas por el sol.
  • Profundo: elimina todo tipo de arrugas, superficiales, medias y profundas, manchas de edad y manchas solares.

Podrás lucir tu piel y olvidarte de las manchas, líneas de expresión e inflamaciones que afectan tu rostro y escote, ya que las técnicas favorecen el color de la piel más uniforme, achica los poros, mejora la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable, vibrante y acaba con células muertas, que restan luminosidad al rostro. 

Lú Bertolé, junto a los profesionales que la acompañan, brega por el cuidado y armonía del cuerpo y la mente, Por su atención personalizada, seriedad y responsabilidad, se distinguen como  profesionales de la belleza.

¡Consultá su página para enterarte de las promos que tiene para vos: Martes con 20% en masajes,miércoles con 20% en depilación y jueves con 20% en faciales!

Podés asesorarte hacerlo haciendo click aquí.

¡Renovate en este otoño con Lú Bertolé!

 

Noticias Relacionadas