Quincho de ladrillos: ¡una arquitectura para disfrutar todo el año!

 Por noticias.devenado.com   29/02/2016

El quincho es un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos. Si se construye con ladrillos, brinda un ambiente casual y fresco.. Éstos son una de las opciones más elegidas por su larga duración. Algunos lo prefieren de ladrillos rojos pero también pueden utilizarse ladrillos rústicos.

Entonces, si de los que hablamos son de materiales durables, los ladrillos mendocinos son perfectos para su construcción porque son altamente resistentes al tiempo y al agua en especial. El ladrillo te permitirá crear espacios únicos y frescos, poder dividir el lugar sin problemas, por ejemplo, el comedor y la parrilla por un lado, realizar una barra con una mesada, e incluso hacerte lugar para ubicar el carbón o las maderas.

En fín, los puntos clave a tener en cuenta son:

*Para el techo, lo mejor es hacerlo del mismo material con que construyó la base pero en caso de optar por otros, le aconsejamos que utilice madera de pino, al igual que para las aberturas.
*Los muebles ideales son los de madera dura que también resultan interesantes ya que otorgan un estilo rústico, justo al ladrillo.
*En toda obra nueva, el nivel de las terminaciones establece una pauta de la calidad de la construcción en general.
*La manipulación y acopio de cada uno de los materiales cuando no son de buena calidad solo complican la obra y al fin y al cabo lo que se necesita es que el material esté bien elaborado, formulado y controlado, garantizando la calidad del producto.

Ladrillos Vélez con más de dos décadas distribuyendo y comercializando materiales de construcción, provee del más variado catálogo de ladrillos, ladrillones, listones, tejuelas, arena seleccionada, revoque fino y de interior, cemento y cal entre otros, dedicados a la elaboración, directamente de Mendoza, puestos en obra o corralón, con descarga paletizada y transporte propio.

Y tampoco será de tema de preocupación el presupuesto excedido porque Ladrillos Velez mejora cualquier precio ya que sus pagos son a convenir, osea que no se precisa de grandes inversiones para materializar los proyectos.

Para más información, visitá la página de Ladrillos Velez y preguntá por precios y materiales.
 
¿Qué estás esperando para construir tu quincho?

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...