“Quiero envases” en Venado

 Por noticias.devenado.com   06/10/2016

El polo comercial de Venado suma a su red un nuevo emprendimiento comercial de la mano de Ruth Sager: “Quiero Envases”. Una propuesta diferente que permitirá expandir el mercado local hacia otro rubro y brindar a los clientes un espacio para encontrar el envase que están buscando. 

Quiero Envases nació como un nuevo desafío comercial. Pensando en un sector del mercado poco abordado y con importante potencial, Ruth apostó a este nuevo rubro. Así surgió el proyecto de comercializar envases de todo tipo: botellas, frascos, jarras, bowls, copas, entre otros. 
Con las actuales tendencias de reciclado y reutilizado en decoración, los envases son cada vez más usados como recursos estéticos. Souvenirs, centros de mesa, como vajilla para eventos, piezas decorativas son algunos de los usos más populares de los envases. Las modernas propuestas estilo vintage se valen de muchas de estas piezas (botellones, frascos y jarrones) para crear increíbles ambientaciones para el hogar. Sin embargo, su aplicación en decoración es ilimitada y está a merced de la creatividad de quién los elija. 

Quiero Envases es el sitio perfecto para encontrar esa pieza que estás buscando.  La oferta es tan amplia que además de las tradicionales botellas de vidrio, podrás elegir accesorios para tu emprendimiento (potes y frascos con tapa), elementos de bazar para tu casa (bowls, copas, vajilla), cajas e incluso envases para medicina y cosmética

No dejes de visitar su sitio web www.quieroenvases.com.ar o acercarte a su local en Alvear 1551, Venado Tuerto, para descubrir el mundo de ideas que Quiero Envases te propone con sus productos. 

Quiero Envases te espera con un amplio catálogo de productos de excelente calidad y el mejor asesoramiento para que puedas encontrar y utilizar adecuadamente el envase que estás buscando. 

QUIERO ENVASES

alvear 1551, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (03462) 423320 ó (03462)463543

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...