¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

 Por   07/08/2017

Quien ocupa este puesto cumple la función de enlace entre el cliente y la consultora. Es, básicamente, el responsable de la gestión comercial de la empresa, es quien explora el mercado en busca de nuevos clientes además de mantener los actuales. 

El ejecutivo de cuentas deberá reunirse con el cliente para conocer sus objetivos, el producto o servicio que ofrece y definir el público al que apunta. Tras haber comprendido y adquirido toda la información necesaria, deberá trasmitirla a la agencia de publicidad para lograr el trabajo de acuerdo a las exigencias y necesidades del cliente.  El ejecutivo de cuentas es el nexo entre ambas partes.

La persona que realice este trabajo deberá ser paciente, organizada, creativa y activa. Además, deberá poseer dotes para la comunicación y una buena presencia.

En devenado.com estamos buscando nuestros ejecutivos de cuentas. Un trabajo apasionante, que requiere personas apasionadas por el marketing y la publicidad.Si crees que tenes el perfil necesario, mandanos tu curriculum a info@devenado.com

 

Noticias Relacionadas

 17/05/2017

 Por .  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 20/03/2017

 Por .  

Turismo: Alojamientos en Internet

Viajar implica una planificación previa que incluye desde el traslado hasta el alojamiento. Saber dó...