¿Querés tener tu casa ya mismo?

 Por noticias.devenado.com   12/11/2015

Casa Nueva, te ofrece 6 modelos constructivos distintos, cada uno de ellos desarrollados especialmente para cada región de nuestro país. Su eficacia le permite instalar en todo el territorio nacional, a través de su logística y su entrega ágil y segura.

Te acercará una amplia gama de modelos, realizados con la más alta calidad en materia prima y cuenta con diseños hechos a tu medida, es decir, te permite realizar tu propio proyecto de distribución, para brindarte una mejor comodidad y confort.

Las viviendas realizadas con un sistema de interiores en seco están construidas con placas de yeso que brindan una excelente acústica y resistencia a la humedad. Además, hacen más fácil la instalación de todos los sistemas sanitarios y eléctricos.
Este sistema de última generación es ideal para futuros revestimientos de pintura o empapelados y es elegido estratégicamente por su sencillez, rapidez y belleza.

Casa Nueva te ayuda a proyectar el sueño de tu casa propia. Con una trayectoria de más de 15 años desarrollando viviendas industrializadas, construidas con materiales de la más alta calidad, la empresa respeta las buenas costumbres constructivas y combina técnica de última generación con estilo propio.

Con planes de financiación acordes a los distintos presupuestos del mercado, y brindando principalmente la mejor calidad en todos sus productos, la empresa te invita a que visites su página oficial haciendo click aquí. Podrás enviar tus dudas, elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y convertirte en el próximo propietario.

“Sabemos que no somos los mejores, por eso decidimos ser los únicos que no solo realizan sus propios diseños de distribución, sino que aceptan también los tuyos... ¡Envianos el bosquejo de tus sueños y nosotros lo desarrollamos!”- El equipo de Casa Nueva.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...