"¿Qué pedimos?" Platos de delivery

 Por noticias.devenado.com   21/10/2016

Los deliverys de comida se han ganado la fidelidad de muchos que encontramos en ellos la respuesta a las interminables dudas sobre qué cocinar. Están a la orden del día, ofrecen variedad de platos, a menudo tienen promociones convenientes y llevan la comida a domicilio.  Sólo hay que decidir qué deseamos pedir, llamar y encargarlo y listo. Suena sencillo, ¿no?

Lo cierto es que el debate acerca de qué pedir, suele ser complejo. No sólo por la variada oferta de los expendedores de comida sino por la diversidad de gustos de los comensales.  “yo quiero pizza”, “No, prefiero algo más casero”, “¿Y si pedimos pollo?”…  Ahora no se ve tan fácil, ¿verdad?.

A la hora de elegir qué plato pedir, los comensales nos enfrentamos a la difícil decisión de determinar qué tipo de cocina preferimos. Por un lado tenemos la comida típica de nuestro país, que nos ofrece platos como empanadas criollas, bifes a la parrilla, milanesas y variedades de lomos (al plato o en sándwich). Cualquiera de las últimas resulta una excelente opción si viene acompañado de una porción de crujientes y doradas papas fritas.

Hay quienes apuestan a la clásica e infalible pizza. Es que por su exquisito sabor y popularidad, ha cosechado fans y seguidores en todo el mundo. ¿Variedades? Ilimitadas: cuatro quesos, primavera, anchoas, especial, fugazza, napolitana, caprese, etc. Algunos deliverys se animaron a más creando nuevas presentaciones para la tradicional masa italiana como por ejemplo el “conopizza”.

Otra opción, muy popular en los últimos tiempos, es el sushi. Una de las estrellas de la comida oriental irrumpió en la gastronomía de nuestro país, con sus variedades y combinaciones únicas. Wasabi, arroz y salmón, una mezcla deliciosa. Los deliverys de comida oriental ampliaron su oferta sumando otros platos de su cocina típica; chow mein, chop suey, etc.

Y así podríamos seguir nombrando platos ya que la oferta es tan variada como los gustos de quienes piden.  ¿Ya decidiste qué querés pedir? No esperes más, consultá en nuestra guía por los deliverys de Venado y hacé tu pedido.

Desde el año 2004, devenado.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos  para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en devenado.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¡Exquisitos sabores en tu mesa!

Copetín Princesita cumple un año más en la web. En su página se encuentran todos los productos q...

 23/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de café para degustar

En cualquier cafetería del mundo encontraremos algunas de estas variedades o presentaciones. Conozc...

 19/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Infaltables en una buena parrillada

¿Estás planificando una parrillada? ¡Que no falte nada en tu parrilla!. No te pierdas esta nota, ...

 18/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Moda veggie: platos vegetarianos

¿La moda gastronómica de la temporada o nuevos hábitos alimenticios? De una u otra forma, cada ve...