¡Protegé tu casa de los insectos, colocando los tejidos mosquiteros de ExpoChapa!

 Por noticias.devenado.com   09/11/2015

Cuando llega el calor tenemos que estar preparados para abrir las ventanas sin que se nos llene la casa de mosquitos y otros insectos. En estos casos, el recurso más simple y efectivo es el mosquitero.

ExpoChapa S.R.L; la empresa con más de medio siglo en la comercialización de chapas de todo tipo, te ofrece su tejido mosquitero, realizado en aluminio reforzado. Este modelo es ideal para aberturas que tienen comunicación con todo tipo de ambientes, como pueden ser las ventanas en altura, de baño o ventanas que dan al patio o la calle.

La calidad de la tela metálica del tejido, permite una mayor resistencia al paso de los insectos, minimizando los riesgos de deformación y rasgaduras. Además, el tejido te permite una visión nítida y transparente.

La idea es evitar la entrada de moscas y mosquitos sin recurrir a los insecticidas y poder disfrutar de una buena ventilación sin temor a que te visiten insectos o pequeños reptiles. De ese modo, tu familia podrá dormir tranquila y hasta los alérgicos al polen pueden beneficiarse con este producto.

Pero además, la empresa comercializa todo tipo de tejidos tales como tejido rombo, pajarero, gallinero y artístico. Si te interesan estos productos te invitamos a que visites la página oficial de ExpoChapa S.R.L , donde encontrarás todos los productos para construcción y mantenimiento de tu casa, empresa o trabajo.
 
¡Todo lo que buscá, en un solo lugar!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...