Propiedades innovadoras: Edificio NUOVO

 Por noticias.devenado.com   22/02/2017

Ubicado en Castelli 240, microcentro de la ciudad, el edificio cuenta con 1350 m2 distribuidos en 6 pisos, 8 cocheras y una eco terraza con espacio social.

Basado en el concepto de sustentabilidad, su diseño y construcción están enfocados en la disminución del consumo energético: uso de luz natural, fuentes de energía renovables y limpias.

La disposición de las unidades y la arquitectura del edificio permite que las plantas sean flexibles y su uso se adecue a las necesidades del inversor (vivienda y/u oficina).

La calidad de sus terminaciones es otra de las características de este innovador edificio: pisos de porcelanato, carpintería de aluminio DVH (doble vidriado hermético), artefactos sanitarios y amoblamientos de cocina y dormitorios de alta calidad.

Si lo que buscas es un lugar único para vivir o trabajar, que combine diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, este es el momento. Invertí ahora en Nuovo y cumplí con tus expectativas.

Hugo Pena Propiedades, con más de 25 años en el rubro,  ofrece atención personalizada y asesoramiento a la hora de encontrar la propiedad adecuada. Con una incesante cantidad de propiedades ubicadas en Venado Tuerto, Hugo Pena Propiedades es sinónimo de calidad y seriedad.

Si te interesa el edificio Nuovo y querés conocer más de sus características innovadoras, contáctate con ellos a través de su página oficial o sus teléfonos.

¡Invertí en Nuovo y se parte del futuro!

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...