¡Productos Ruth Sager en Televisión!

 Por noticias.devenado.com   02/02/2015

El pasado 21 de Enero se realizó la grabación de “Cocinando Ideas“, un nuevo programa para TV Nacional a estrenarse en Marzo, la misma se realizó en la estancia de Ruth Sager “El Placer” en Maggiolo, donde cultiva la materia prima para los productos de su empresa. Para la receta, la cocinera utilizó los “Productos de mi Tierra” dentro de los cuales se encuentran los de Ruth Sager. Con la filmación se pretende que los Productos de Mi Tierra, asociados a la Cámara de Alimentos de la Región Venado Tuerto (CARVT), tengan proyección nacional.

 

El programa, que comenzará en Marzo, tiene una producción conjunta con la Fundación Rosario Cocina Ideas y el Canal de Santa Fe. El mismo se dedica a recorrer diferentes localidades de la Provincia de Santa Fe, buscando nuevos productos de calidad con sabores puros y naturales y realizar, con ellos, deliciosas recetas.

 

La reconocida chef Itziar Aguirre, directora en el  Restaurante Zazpirak Bat de Rosario, es la conductora del programa. Itziar sorprendió con variadas recetas para los tres programas distintos que se grabaron, tales como: Terrina de campo, Tabla de fiambres, Muffins rellenos con corazón de mermelada, Galletitas y deliciosos Chipá de jamón acompañados de ensalada fresca, zapallos en almíbar y tomates asados. Luego de la filmación, todo el equipo de Cocinando Ideas, Ruth Sager y la CARVT, se deleitó con los chipá calentitos y disfrutó del paisaje verde, el aire libre y el sol, protagonistas de la estancia.

 

El equipo de la CARVT quedó más que satisfecho con la realización del programa: “La filmación salió impecable y además nos divertimos mucho. Queremos agradecer el recibimiento de Ruth Sager y su familia y felicitarla una vez más por su producción, que crece a pasos agigantados”.

 

Próximamente, la productora volverá a la estancia a conocer la planta de producción y así contar en un nuevo programa, los detalles de las delicias Ruth Sager.

 

devenado.com también felicita a Ruth Sager, ¡El trabajo y el esfuerzo están dando sus frutos!

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¡Exquisitos sabores en tu mesa!

Copetín Princesita cumple un año más en la web. En su página se encuentran todos los productos q...

 23/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de café para degustar

En cualquier cafetería del mundo encontraremos algunas de estas variedades o presentaciones. Conozc...

 21/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

"¿Qué pedimos?" Platos de delivery

Ideal para juntadas en que hay muchos invitados, menús salvadores en cumpleaños y eventos... El de...

 19/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Infaltables en una buena parrillada

¿Estás planificando una parrillada? ¡Que no falte nada en tu parrilla!. No te pierdas esta nota, ...

 18/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Moda veggie: platos vegetarianos

¿La moda gastronómica de la temporada o nuevos hábitos alimenticios? De una u otra forma, cada ve...