Productos especiales, servicios y soluciones en acero

 Por noticias.devenado.com   08/04/2016

La continua evolución de los materiales y las técnicas de construcción hace que sea necesario estar a tono con los adelantos y las nuevas propuestas que aparecen. No por una cuestión de mero vanguardismo, sino para aprovechar las mejoras y los ahorros que facilitan estos adelantos. Si bien las mallas de construcción no son ninguna novedad en el mercado, siempre hay optimizaciones en el diseño y la conformación del material que vale la pena incorporar.
 

Cuando hablamos de mallas...

Cuando hablamos de malla para construcción nos referimos a un tejido metálico de muy diversas clases de acero. Es usada fundamentalmente para separar en distintas situaciones.

Pero claro, como acontece en general con muchos de los productos y recursos aplicados en la construcción, las mallas para la construcción se presentan en muy diversos tipos, que aplican a distintos fines.


Tipos de mallas, según su aplicación.

El primer tipo que viene a la mente en lo que refiere a las mallas para la construcción, tiene que ver con aquellas aplicadas a la separación y clasificación de materiales, pero además hay mallas que dividen terrenos o zonas que es preciso proteger dentro de ese entorno, como por ejemplo la de gallineros o jaulas, u otras.

Asimismo existen las mallas que por lo común se disponen como soporte en los recubrimientos de muros, también denominadas mallas galvanizadas. Por su parte las mallas job shop son mallas metálicas para la construcción de uso muy frecuente para reforzar aquellas losas, muros y pisos y otros sectores que lo necesiten; son planas y están constituidas por barras de acero que se cruzan de manera transversal y longitudinal dando lugar a rectángulos o cuadrados. Obviamente usted podrá hallar estos y otros productos en el prolífico catálogo de Expochapa.
 

La ventajas.

Entre las ventajas de una malla, sea del tipo que sea, es que estas pueden ser colocadas muy velozmente y con poco desperdicio de material, y permite bajar el margen de error al disponer los elementos necesarios. Además ofrecen gran maniobrabilidad al ajustar los armados, y favorece una muy rápida y confiable revisión de estos últimos.

Las mallas, son de fácil colocación y son de muy amplia utilización en prefabricados; porque permiten ahorrar cargas en las losas y dotarlas de mayor esbeltez. También sirven como cerca para proteger el terreno durante la etapa de las obras preliminares, o bien en áreas restringidas, entre otras..

Pero sin lugar a dudas, quizás una de las ventajas que más deba tener en cuenta es que vienen en hoja o en rollos, para su comodidad, y son muy económicas en relación con la calidad que tienen.

En ExpoChapa son especialistas en elementos para la construcción y por lo tanto sólo trabajan con los materiales que le aseguren a usted y a su obra, la seguridad que necesita. Con fábrica y depósito propio que garantizan un amplio stock, la empresa cuenta con productos de las más importantes marcas nacionales e internacionales que no sólo garantizan la eficiencia de sus insumos, sino que agregan valor y durabilidad.

Además efectúan envíos, conformado por el más prolijo servicio de logística con entrega dentro de las 24 hs.

Más de medio siglo de excelente trayectoria en la provisión de materiales y su correspondiente traslado avala el concepto de una empresa que se asocia con sus clientes para llevar adelante proyectos realmente exitosos.

Para conocer más, visite la página oficial de Expochapa y descubra todos los productos que la empresa tiene para la construcción.
 
La resistencia y calidad, es un hecho.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...