¿Por qué su inmobiliaria necesita un sitio web?

 Por noticias.devenado.com   07/04/2016


El objetivo del internet es generar caminos que representen el inicio de un proceso de interés del consumidor o la intención de averiguar por otros productos o servicios que ofrezca ese negocio, Pero, si todavía no confió en internet, debe saber que los sitios web generan un caudal de beneficios que pueden transformarse en múltiples ventas.

Lo que podrá hacer:

Publicar sus propiedades en forma detallada y completa según tipo, zona u otras características de propiedad y de operación, con cantidad ilimitadas de fotos en los visores, publicación de videos detallando las cualidades del inmueble y/o comentarios sobre sus clientes satisfechos. Recuerde que este tipo de cosas hará que el usuario confíe plenamente.

Su posible cliente podrá:

Como usuario del sitio, tener acceso a toda la información que usted le proporcione respecto a su empresa, a las operaciones que realiza y a los inmuebles de los que dispone, donde quiera que se encuentre, a cualquier horario.

Lo que usted obtendrá:

Analíticamente usted tendrá una herramienta los 365 días al año, que le proporcione a sus terrenos, lotes y zonas con propiedades estar visibles en todo el país y ante cualquier persona. Además, un análisis detallado y la monitorización de la cantidad de visitas del sitio, que le ayude en la toma de decisiones y pensar en promociones webs más efectivas.

Lo fundamental es superar el prejuicio de que lo nuevo es menos estable y que internet es una herramienta poco confiable o de costos elevados. Por el contrario, en los tiempos que corren, estar en internet con una página web es la única manera de asegurarse de que su negocio sigue de manera óptima en el mercado sin ser necesarias grandes inversiones. Sobran ejemplos de importantes empresas que se han perjudicado y perdido competitividad en su rubro y algunas hasta han llegado al punto de tener que cerrar por no confiar, no querer o no saber adaptarse. Quienes confían en internet, entienden que la forma de vender propiedades se ha venido nutriendo de los nuevos avances tecnológicos para poder darle al usuario una mejor experiencia a la hora de conocer un inmueble.

En la actualidad, elegir una casa, alquilar un departamento, seleccionar un lugar donde dormir y muchas más, son operaciones que podemos realizar sin que haya interacción física o intercambio de dinero directo entre las partes. Así que si usted es un empresario del sector inmobiliario y necesita llegar a un mercado mucho más amplio, no dude más, la rapidez, precisión, facilidad y seguridad se pueden convertir en cliks con un sitio web.

Grupo In con una jóven imagen pero con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofrece servicios de marketing y comunicación, diseño, producción de contenidos, promociones y puestas en marcha de estrategias, comunicación digital y gerenciamiento publicitario para empresas, profesionales y micro emprendimientos.

Teniendo como objetivo prioritario favorecer y multiplicar las relaciones comerciales entre los clientes y su público; actualmente trabaja en 3 ciudades para más de 400 clientes, cuenta con un 0810 para atención telefónica y un excelente servicio post-venta a clientes, en capacitaciones y soporte técnico.

Para más información, visite la página oficial y comuníquese para transformar su negocio.
 

Tenga su web inmobiliaria profesional, ahorre tiempo y gestione sus propiedades de manera simple.

 

 

Noticias Relacionadas