¿POR QUE SE PRODUCE LA CALVICIE?

 Por noticias.devenado.com   28/03/2018

Tanto hombres como mujeres suelen sufrir de la caída del cabello, lo que les genera un alto impacto psicosocial. Las causas de la alopecia son muy variadas y requieren un diagnóstico correcto para lograr un tratamiento exitoso. 
La alopecia androgénica, conocida vulgarmente como calvicie común, se debe a causas hormonales:  los andrógenos, hormonas masculinas, van acortando la fase de crecimiento del pelo y sustituyéndolo por vello. 
El hecho de desarrollar una alopecia androgénica está determinado por factores hereditarios (genes). De ahí el término alopecia “hereditaria”, en la que tienen un rol varios genes. Sin embargo,  no sólo hay que estar genéticamente predispuesto para esta enfermedad, sino que otros factores externos tienen que favorecer su aparición. 
Entonces, como decíamos anteriormente, la calvicie no es sólo una cuestión de herencia, también puede ser producto de infecciones y estrés, pasando por alteraciones del sistema inmunitario. A menudo, también la medicación, como en el caso de la quimioterapia, puede llevar a la pérdida del pelo.
Magnific Hair es un centro innovador de recuperación capilar para hombres y mujeres, que ofrece tratamientos médicos sin cirugía totalmente personalizados, trabajando con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa por terapia autóloga. La calvicie puede dejar de ser un problema, sólo hay que realizar una primer consulta y obtener el mejor tratamiento. Visitando su página web podrá acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo, encontrando las respuestas a su problema. 

 

Noticias Relacionadas

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie en niños y jóvenes

La pérdida del cabello es un tema que preocupa a muchas personas. Todos hemos odio hablar de la alo...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Pérdida de cejas y pestañas

Todos los días escuchamos hablar del problema de calvicie y somos testigos de la pérdida de cabell...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: un problema de autoestima

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse co...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...