¡Podés ganarte una beca para perfeccionarte como peluquero!

 Por noticias.devenado.com   31/05/2015

Patricia R. Silva, formada y perfeccionada en el reconocido ICES (Instituto para la Capacitación Estética) “Rocco Donna”; busca formar profesionales a través de la consolidación y multiplicación de valores fundamentales para la vida, en el dictado de los distintos cursos de su escuela de peluquería. El peinado ganador funciona como estimulante para demostrar sus habilidades trabajando unidos, con el premio de una beca por cuatro meses de perfeccionamiento en peluquería. 

“Somos un equipo de personas unidas por objetivos comunes, vivimos el mundo de la imagen personal de forma intensa y apasionada. Mis cursos están compuestos por personas con interés hacia la formación y mejora continua, en un espacio de buen ambiente y buen humor, que tratamos de transmitir. Creemos en el estilo libre e individual y en la creatividad sin límite. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. “Porque todos somos diferentes"- Comentó Patricia R. Silva

Su escuela de peluquería te brinda calidad en una amplia gama de productos, profesionales e innovadores para la mejor atención de sus clientes.  Su método de trabajo es escuchar para después asesorarte, sobre tus necesidades, teniendo en cuenta tu opinión. Continuamente se esfuerzan por mejorar cada día, instruyendo como profesionales e incorporando experiencia.

¡devenado.com felicita a los alumnos ganadores del concurso; deseando que sigan prosperando en todo lo que se propongan !

¡Para conocer más sobre los beneficios que te ofrece Patricia R. Silva, visitá su página oficial y animate a un cambio!

 

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...