¡Perseguí tu pasión con el nuevo calzado de Revés!

 Por noticias.devenado.com   19/10/2015

Revés es la marca Argentina nacida en 1998, como indumentaria especializada en el hockey. Luego de ser la Marca del Merchandising Oficial del Mundial Junior en Buenos Aires 2001, el camino de Revés se expandió a nivel internacional y desembarcó en Europa incorporando su propio local en Barcelona y vistiendo al seleccionado de España.

Mientras tanto en Argentina, continuó creciendo de la mano de Agustina Pfister, una de sus creadoras junto a María Paula Castelli, Campeona Mundial (Junior) en Terrassa 1993, ampliando sus líneas e incorporando ropa sportwear y casual.

Revés en sus tres nuevos modelos Fox IQ, Flow y Rebel brindan un excelente agarre de la suela que te permitirá esprintar, detenerte y realizar cambios de dirección con rapidez. Además de aportar flexibilidad, comodidad y estilo en sus múltiples colores.

Fox IQ BlackFox IQ Purple:  ideal para la alta performance por su rigidez y resistencia que brinda una protección adicional amortiguando los golpes producidos por la bocha.

Rebel: Es perfecto para los jugadores que se inician en la actividad. Se caracteriza por su diseño innovador y la versatilidad para todo tipo de superficie.

Flow Fucsia y Flow Orange: Calzado liviano y flexible, característico por el confort que aporta mediante el movimiento.

Tercer Tiempo, la empresa familiar que mantiene una íntima relación con el deporte, desde la práctica hasta la enseñanza, te provee de la tecnología aplicada en función del mejor rendimiento de los jugadores, con materiales de última generación y la más alta calidad en cada una de las marcas que busques.

Para más información, te invitamos a que visites la página oficial de Tercer Tiempo haciendo click aquí. Podrás consultar por su talles, colores y el equipamiento necesario para actividad que
realices.
 
¡Sumate al frenesí de un calzado de alto impacto!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...