Pérdida de cejas y pestañas

 Por noticias.devenado.com   30/07/2018

La pérdida de pelo en estas zonas de la cara son producto de diversas causas y origina secuelas, fundamentalmente en la mujer,  no sólo a nivel cosmético sino también funcional y social.

En personas sanas, es normal perder entre 130 y 230 pestañas al año. En el caso de las cejas, como el ciclo es un poco más largo que el de las pestañas, podríamos perder alrededor de unos 300 pelos por año.

Llegados los 50 años el metabolismo se relentiza y ocurre un desequilibrio de los distintos procesos del organismo, del que no escapan ni las pestañas ni las cejas. se reduce el número de folículos y el pelo crece más lentamente. El pelo crecerá un número finito de veces y luego el folículo se volverá inactivo y las cejas y pestañas irán perdiendo densidad.

Hay diversas causas que pueden provocar la caída de cejas o pestañas, es necesario conocerlas para optar por el tratamiento más adecuado. El estrés, la dematitis atopica, algunos medicamentos y los cambios en el metabolismo pueden ser culpables de esta afección. Hay que ser cuidadosos también con la depilación de la zona de cejas ya que cuando arrancamos ese pelo de raíz, tarda más de lo habitual en crecer, y pueden pasar hasta dos semanas para que vuelva a repoblarse. Así que lo mejor es controlar la zona que vamos a depilar y no excedernos.

Es importante destacar que casi siempre se debe a algo temporal y que, con un tratamiento adecuado, podemos recuperarlas.

Magnific Hair ofrece tratamientos para la calvicie y el rejuvenecimiento facial basados en tecnología de vanguardia con utilización de células madre, las mismas son obtenidas mediante protocolos validado con la tecnología de Rigenera activa, sin procesos quirúrgicos, simplemente tomando un punch indoloro con anestesia local. Visitando su página web podrá acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo, encontrando las respuestas para para que la caída del cabello o el mismo paso del tiempo dejen de ser un problema.

 

Noticias Relacionadas

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie en niños y jóvenes

La pérdida del cabello es un tema que preocupa a muchas personas. Todos hemos odio hablar de la alo...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: un problema de autoestima

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse co...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

¿Qué es la Alopecia Areata?

Cada tipo de calvicie tiene un patrón reconocido por los especialistas en recuperación capilar que...