¡Optimice su negocio con pantallas led!

 Por noticias.devenado.com   07/04/2016

Las pantallas con tecnología led muestran mensajes en diferentes tipografías, gráficos, secuencias, temperatura, hora y fecha o animaciones. Transmiten información de índole general y de último momento, pudiendo así introducir, modificar los datos y difundirlos en forma dinámica. Este contenido puede ser modificado de forma remota creando una comunicación que provoque un gran magnetismo.

El movimiento generado destaca a las pantallas como un centro de atención constantemente actualizado, llegando de manera homogénea a gran número de personas de forma continua e incluso, si así lo quisiera, en diferentes idiomas.

Son comunicadores silenciosos, lo que quiere decir que no les afecta ningún ruido ambiental y se ubican en lugares estratégicos para su conveniencia. Ideales para informar y promocionar, porque permiten comunicar con claridad en cualquier momento del día: a plena luz y de noche. Venden las 24 horas y por su dinamismo, incrementan las ventas.

Contribuyen a localizar su establecimiento a distancia, compitiendo favorablemente con respecto a su competencia, ofreciendo y explicando un servicio o producto. Informan e indican, lo que los convierte en un gran nexo con el público; pero lo que mucha gente no sabe es que estas pantallas revolucionarán su negocio, al combinar información útil a los ciudadanos con ofertas y servicios.

Pienselo, no requiere mantenimiento y contribuyen a incrementar la imagen de la marca con una percepción de vanguardia. Podrá elegir, sus tarifas mensuales y diversas pantallas adaptándose a su mercado y necesidades.

Diseñadas con la más alta tecnología, permiten contrarrestar las fuentes de luz externa, que pueden llegar a afectar la visión del mensaje. Increíblemente, resisten a  la humedad, la lluvia y el calor intenso.

Venado Led es la empresa proveedora de pantallas luminosas en distintas medidas y para múltiples aplicaciones, como en centros educativos, cines y teatros, comercios, concesionarias de autos, vidrieras, salones de venta, hoteles, hospitales, salones de convenciones, congresos, exposiciones y eventos o para vía pública.

Siendo pionera en la ciudad de Venado Tuerto, ofrece diferentes modelos diseñados para adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Para conocer más sobre Venado Led, su página oficial haciendo click aquí y optimice su negocio.
 
Confiar en la experiencia de la Venado Led es acertar, sin duda alguna.

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...