¡Nueva escuela de peluquería en Firmat!

 Por noticias.devenado.com   16/09/2015

Año tras año, vamos innovando y en este momento llegó la hora de expandirnos. Abrimos nuevas puertas para que la gente pueda prepararse y acceder al aprendizaje de uno de los perfiles más demandados” - Nos comentaba la profesional que además, agregó que la apertura de este nuevo local así como también, en su escuela ubicado en Venado Tuerto, forma profesionales capacitados que respondan a un mercado cada vez más demandante en lo que respecta a cuidados, estética y salud. En ellos brindará información sobre sus principales productos y herramientas empleadas en peluquería y estética, así como su correcto uso y manejo.

Patricia R. Silva, con más de 25 años de experiencia, abrirá las puertas de su academia en el mes de octubre en la Galería del Sol, calle Buenos Aires 926, en la ciudad de Firmat.

¡Por años los peluqueros tuvieron que viajar para poder capacitarse, hoy Patricia R. Silva te brinda la posibilidad de que lo puedas hacer desde tu localidad!

Te invitamos a que visites la página de Patricia R. Silva, donde podrás encontrar las últimas noticias sobre sus escuela y trabajo. ¡Para inscribirte hacé click aquí y empezá a ser parte!

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...