¡Noviembre: el mes de los rizos!

 Por noticias.devenado.com   03/11/2015

El cabello encrespado es la gran pesadilla de muchas personas, que ven que no pueden dominar su melena y conseguir darle una buena apariencia por mucho que lo intenten. ¿Quieres saber cómo solucionarlo?

“Es importante que sepas que hay muchos factores que atentan contra tu cabello volviéndolo eléctrico y difícil de manejar. Para conseguir bucles llenos de vida, lo más importante es una buena hidratación” - Nos comenta Patricia R. Silva, desde su escuela de peluquería.

El cabello rizado es sexy, romántico y fácil de llevar… sin embargo hay que cuidarlo para que el bucle o el rizo quede perfectamente dibujado y elástico. Para empezar, tené en cuenta que aunque aún hace un poco de frío, sobre todo durante la mañana y la noche, la recomendación más común es que simplemente quites la humedad con una toalla o que le des un mínimo golpe de calor con el secador.

Si tienes problemas de frizz, lo mejor es que uses un aceite para el cabello y que con la ayuda de las palmas de tus manos manejes tus rizos y que de esta manera tengan movimiento pero sin estar alocados y desprolijos.

Si por el contrario el pelo liso optar por varias maneras de hacerte rizos y de esta manera sumarte a la tendencia. Los podes hacer gracias a elementos de calor como la planchita o el bucleador (pero no lo hagas seguido, no queremos que te quemes el cabello) o a través de otro tipo de técnicas como las trenzas o los ruleros.

¡Los rizos son sin duda una de las últimas tendencias en cuanto a peinados. No te pierdas la oportunidad de darles color y vida!
Conseguirlo no es difícil, sobre todo si seguimos los consejos que nos ofrece Patricia R. Silva, con más de 25 años en el rubro de la estética. Además, todos los miércoles podrás disfrutar de promociones para el hidratado del cabello en su escuela de peluquería, ubicada en Caseros 332.

Para más información, te invitamos a que visites su página oficial donde podrás enterarte de todas sus recomendaciones para tener un cabello sano y más.
 
¡Amá tus rizos y sentite libre!

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...