¡No le tengas miedo a las tijeras!

 Por noticias.devenado.com   24/08/2015

Para cualquier época del año, Patricia R. Silva te recomienda;

Para cabellos lacios
  • Corto y liso: aunque muchos creen que el cabello corto no es de los mejores cortes de pelo para cara redonda están en un error, este corte de pelo es muy asentador para este tipo de rostro, la clave está es que luzca siempre lacio.
  • Lacio a los hombros: un look simple pero sexy a la vez.
  • Corto en capas: si te gustan los cortes de pelo para cara redonda muy cortos, esta es una buena opción, hacer un corte con muchas capas, para dar diferentes largos al cabello y estilizar el rostro.
  • Corte Bob: si queres estar a la moda no tengas miedo, ya que es una de las opciones que mejor se adapta y luce.
  • Largo con flequillo: el cabello largo y lacio, estilizan el rostro. Una opción ideal para las chicas con cabello grueso.
 
Para cabellos ondulados
  • En capas; uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es en capas, lo ideal es que las capas comiencen de lo más alto posible y con ello lograrás definir tu rostro aún más.
  • Ondulado corto: si tienes el cabello ondulado, los cortes de pelo para cara redonda no deben de estar más arriba de la línea del mentón, las ondas deben de ser muy ligeras para no acentuar la redondez de la cara.
  • Largo y ondulado: este estilo es caracterizado por su sencillez, ya que será más fácil peinarlo y manejarlo si tienes un largo por debajo de los hombros.
  • Rizos largos: si tienes el cabello rizado lo mejor es un corte de cabello largo y en capas, con las cuales tus rizos se marcarán de forma natural y podrás lucir uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda.
  • Corte asimétrico: sin duda uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es el corte asimétrico al ser muy marcado y con diferentes largos, resulta muy favorable para estilizar el rostro y quitarle un poco de redondez.

A veces es difícil encontrar el corte adecuado para tu rostro, ya que hay un montón de posibilidades y es normal que no sepamos cuál elegir. Por eso, es importante confiar en la profesionalidad de tu peluquera; Patricia Rodriguez Silva con más de 29 años de experiencia te asesora personalmente sobre el mejor corte para tu cabello y cómo mantenerlo sano.

¡¡Además, no te podés perder las ofertas y promociones que Patricia tiene para vos todos los días: Lunes de 14:00 a 20:00, miércoles, jueves y viernes de 14:00 a 17:00 horas, con cortes sin cargo y días miércoles con promociones tales como color $90, reflejos $200, nutrición $40 y botox $100 !!

¿Te gustan los consejos que Patricia Rodriguez. Silva te ofrece? Te invitamos a que puedas mirar más haciendo click aquí y enterate las ofertas semanales.

¡No le tengas miedo a las tijeras. Animate a lucir un look nuevo!

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...