My Lord 2016: ¡Larga vida al escocés!

 Por noticias.devenado.com   04/12/2015

Las camisas escocesas son un artículo infaltable de invierno tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Este clásico, que nunca pasa de moda, se adapta a todos los cuerpos y estilos posibles.

Es la favorita de los nostálgicos por los noventa, ideal para el tiempo libre pero que también en esta era de la mezclas de estampas sienta genial con corbatas o cardigans en el caso de los hombres. Aunque también suelen combinarse bien con jeans y algunas vienen con dos bolsillos y botones a presión  ¡Es un recurso 24 horas!

Este tipo de camisas tiene su versión informal, con un corte más amplio y de telas más livianas, que se adaptan perfectamente en la superposición de otras prendas; como así también tienen su versión más formal, en telas de camisa clásica, más entalladas y cortas, que se pueden llevar para un vestir más elegante.

Otra característica de las camisas escocesas es que dependiendo de los tonos que combinen, producen efectos y looks muy distintos. Aquellos que combinan tonos más oscuros como rojos o violetas con negro, dan un estilo más grunge, mientras que los que combinan tonos más clásicos como azules o verdes con tonos claros, pueden resultar más combinables y menos jugadas.

Además, otra variable es el tamaño del cuadro y es que cuanto más grande sea este, más informal es la camisa. Muchos las llevan solas o combinadas con jeans rotos, con una buena campera de cuero encima, aunque también funcionan con un abrigo de media estación.

Sea cual fuere el estilo elegido a seguir, la camisa escocesa es una prenda que no puede faltarte ni en invierno ni en verano. Es un comodín de la temporada para aquellos días en los que deseas estar relajado y a la moda.

Raiatex, con más de 10 años siendo marca líder en toda la Argentina, lanzó My Lord y se constituye como la amplia selección de clásicos infaltables, que nunca pasarán de moda.

En Raiatex, también podrás encontrar pantalones clásicos y jeans varios, camisas de vestir y remeras, de distintos tipos de telas, géneros y estampados combinados. ¡Aprovechá las promociones y descuentos que podés encontrar cada semana en Raiatea!

Para saber más, visitá la página oficial de Raiatea y enterate de todas sus novedades. Comenzá a vivir la primavera-verano 2016 a la moda.
 
My Lord es una marca de camisas de moda pensada y diseñada para jóvenes con estilo de vida libre, teniendo siempre presente que los detalles hacen la diferencia...

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...