Mozo 2015 en Instituto Gourmet.

 Por noticias.devenado.com   27/05/2015

La Carrera de Mozo apunta a crear una oferta educativa gastronómica, tendiente a lograr con niveles de excelencia, la atención al cliente y cubrir la demanda laboral de servicios como restaurantes, clubes, confiterías y eventos sociales, entre otros.

Las clases serán dictadas por un equipo de profesores e instructores, especializados en cada materia, con entrenamiento para enseñar las técnicas protocolares. El programa de formación, dispone de una selección de materias referidas a crear una imagen de servicio excepcional y otras disciplinas complementarias, para la formación integral del mozo profesional.

“Ofrecemos las carreras más completas, con la capacitación más efectiva. Nuestro objetivo es formar a los alumnos como profesionales, facilitandoles las herramientas y aumentando su seguridad y creatividad”- Nos comenta el equipo de Inst. Gourmet.

La institución (instituto gourmet) desarrolla sus actividades en la ciudad de Venado Tuerto. Dedicada a la formación de profesionales en el campo de la gastronomía. Aspira poder
acompañar el crecimiento y desarrollo desde su aula de cocina Gourmet, equipada con alta tecnología para el desarrollo técnico demostrativo de cada clase.

Visitá la página oficial haciendo click aquí. Podrás Inscribirte en otras carreras y/o cursos, informarte de las materias que los componen, los requisitos correspondientes y ser parte de esta única oportunidad.

¡Todavía tenes tiempo, las inscripciones están abiertas!

 

Noticias Relacionadas

 19/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Los niños y las plantas

Las instituciones Montessori se caracterizan por emplear materiales y recursos didácticos particu...

 13/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cocinando en un Jardín Montessori

Una actividad muy frecuente en este tipo de instituciones, con innumerables beneficios para el creci...

 26/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Mitos de la pedagogía Montessori

Este nuevo sistema educativo está cautivando cada vez a más padres, que apuestan a ella para forma...