¡Moda masculina 2015!

 Por noticias.devenado.com   21/07/2015

Los pantalones clásicos, jeans básicos, campera y remeras son las prendas más usadas por ellos, tanto en la vida laboral, como en lo casual. Pero lo cierto es que cada día se diseñan más prendas de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Para este invierno y estilo de hombre existe un look adecuado; los sweater de lana o algodón podrán ser combinados con pantalones clásicos para un atuendo más informal o con un par de jeans, también podrás optar por bombachas de campos con remeras lisas o estampadas y chalecos para adaptarse a los cambios de temperatura. La ropa a la moda para usar durante cualquier día de invierno puede incluir prendas hechas al 100% de lana y tejidos con mezclas de algodón. Los jeans y pantalones de algodón combinan perfectamente con los sweater de colores pasteles y oscuros. Abrigos como una campera de friza ya que es siempre una elección casual y elegante para usar como abrigo de invierno, por ser cálida y con estilo.

Raiatea  es una empresa textil con diez años de excelentísima trayectoria. Brinda un diverso abanico de indumentaria confeccionada en diversos talles y con materiales ultra-ligeros, abrigados y resistentes, como sus jeans hasta el talle 56, bombachas de campo, buzos y camperas de friza, chalecos matelasse, sweaters y remeras de jersey, algodón, lisas y con estampas, entre otros.

¡Para más información visitá la página de Raiatea, encontrás todos los diseños, talles especiales y podrás aprovechar las promociones y descuentos realizados cada mes!

Los mejores cortes casuales y elegante para este invierno 2015, están en un solo lugar. En tu lugar… Raiatea.