Miniweb: Su oportunidad para vender por Internet

 Por noticias.devenado.com   05/01/2015

Devenado.com creó una herramienta sencilla y práctica para promocionar tu emprendimiento o empresa y llegar a una cantidad ilimitada de clientes. Accesible y eficiente, la Miniweb ha sido considerada una revolución en internet, ya que presenta importantes ventajas, como:
  • URL enriquecida: Mejora el posicionamiento en Internet, permitiendo que el interesado en su página la encuentre más fácil y rápidamente antes que a otras.
  • Sociabilización: Permite a tus visitantes compartir el contenido de la página mediante la incorporación de botones deinteracción con las redes sociales más famosas de Internet (Facebook, Google Plus, Twitter, etc.).De esta manera, cualquier visitante de la web también podrá llegar a Ud. a través de las diferentes plataformas.
  • Formularios personalizados: Para que los interesados completen con todos sus datos, inquietudes y sugerencias, llegando a Ud. vía e-mail para una mejor administración de sus consultas, y a futuro poder enviarles promociones, informaciones y más servicios.
  • Plantillas personalizables: Diseños para que Ud. elija aquel que se adapte mejor a su empresa, objetivos y preferencias personales. También podrá darle formato a los botones de menú, de las categorías y cuerpo de los textos. Además, puede complementar toda la información con fotografías e imágenes de sus productos o servicios.

Una vez terminada la Miniweb es de suma importancia actualizar los contenidos a medida que su empresa lo requiera, obteniendo el mayor beneficio de su presencia online.

La Miniweb es una opción imperdible, 100% conveniente y accesible para su empresa en Internet.

Muchas empresas ya invirtieron en lo seguro… ¡Ahora es su oportunidad!

Devenado.com es el primer portal que cumple sus deseos.

 

Noticias Relacionadas