Mi primer auto, un voto de confianza

 Por noticias.devenado.com   13/07/2016

Quien está por comprar su primer auto necesita asesoramiento. ¿Qué modelo me conviene?, ¿Cuál se adecua a mi presupuesto? ¿Requiere mucho mantenimiento?, ¿Consume mucho combustible? Son algunas de las dudas más frecuentes. Recurrir a una agencia en estos casos es lo más conveniente.  Allí, no sólo encontrarás una amplia oferta de autos, además los asesores darán respuesta a esta y muchas dudas más. Los representantes de las agencias conocen a la perfección los detalles que pueden hacer que un vehículo se convierta en tu primer auto.

Los planes de financiación son otro punto importante a considerar a la hora de comprar tu primer auto. Las agencias de compra- venta de automotores suelen desarrollar planes que permiten acceder a los vehículos abonando cuotas mensuales de montos racionales.  De acuerdo al modelo del vehículo que elijas y sus características la agencia podrá ofrecerte un plan de pago que puede ser de gran ayuda si aún no dispones del valor total del mismo.  Así, podrás entregar una parte del pago y continuar abonando el resto en cuotas mientras disfrutas de tu nuevo vehículo.

Por último, si estás por comprar un usado, en las agencias encontrarás un respaldo de gran importancia; las garantías. Un particular, al venderte su auto puede omitir algunas fallas o desperfectos que el auto tenga y así convencerte de comprarlo. De este modo, si luego de la compra, el vehículo comienza a fallar el nuevo dueño deberá afrontar los costos de reparación. Las agencias, en cambio, ofrecen mayor seguridad en este aspecto.  Al momento de adquirir un vehículo usado para vender, las agencias deben asegurarse que el mismo se encuentre en condiciones para luego ser ofrecido a posibles compradores.  Así, al elegir tu primer auto en una agencia, tendrás la seguridad de que el mismo no presenta fallas y que si anteriormente tuvo algún desperfecto, fue asistido por técnicos de la misma agencia (expertos en el tema).

Por estos y muchos motivos más, recomendamos a todos aquellos que estén por comprar su primer auto, que visiten una agencia de automotores.  Allí podrán ayudarte a perder los miedos, sacarte las dudas y elegir ese auto que estabas buscando, tu primer auto. Venado Tuerto te ofrece un gran abanico de agencias que podrás visitar hasta encontrar el auto soñado. Consultá nuestra guía  de agencias y andá corriendo a comprarlo.

Desde el año 2004, devenado.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículosmuebles e inmueblesdirectorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en devenado.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...