METODOS INNOVADORES: CARBOXITERAPIA CAPILAR

 Por noticias.devenado.com   28/03/2018

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido del cuero cabelludo. Con este tratamiento los pacientes pueden obtener una significativa revitalización del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
El anhídrido carbónico es un gas denominado dióxido de carbono que tiene la característica de no ser tóxico y al inocularse en forma subcutánea e intradérmica se elimina por vía aérea.
El tratamiento se lleva a cabo desde un balón de CO2 puro conectado a un equipo que permite regular la velocidad del flujo y monitorear el total de dosis administrada. El CO2 es inyectado en forma estéril a través de una aguja en la piel del cuero cabelludo. Desde el sitio de la inyección, el CO2 se difunde fácilmente, actuando de manera rápida en la zona afectada durante una semana.
Durante la sesión, el paciente puede percibir un hormigueo en la zona por difusión del CO2,  sensación de calor y una sensación de distensión del tejido y presión que dura tan sólo unos minutos.
Lo ideal es es realizar una sesión por semana o cada 15 días, en un total de 4 sesiones con una duración de 10 ó 15 minutos por sesión.
Después del tratamiento el paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación de forma inmediata.

Magnific Hair es un centro innovador de recuperación capilar para hombres y mujeres, que ofrece tratamientos médicos sin cirugía totalmente personalizados, trabajando con tecnología de vanguardia. La calvicie puede dejar de ser un problema, sólo hay que realizar una primer consulta y obtener el mejor tratamiento.  Visitando su página web podrá acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo.

 

Noticias Relacionadas

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie en niños y jóvenes

La pérdida del cabello es un tema que preocupa a muchas personas. Todos hemos odio hablar de la alo...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Pérdida de cejas y pestañas

Todos los días escuchamos hablar del problema de calvicie y somos testigos de la pérdida de cabell...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: un problema de autoestima

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse co...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...