¡Mega promoción de mini webs, con un 50% de descuento!

 Por noticias.devenado.com   04/05/2016

Como sabrás una Web provee de comunicación online con tus clientes, dando a conocer tu empresa de una forma rápida, a un mayor número de personas y proporcionándote la posibilidad de que los usuarios, al encontrarte, se conviertan automáticamente en futuros posibles clientes.

Un sitio web es imprescindible dentro de las organizaciones y comenzar dando el primer paso con una mini web es una excelente opción. Por eso, Grupo In, ofrece una mega promoción con un 50% de descuento en la creación de cada sitio y puesta online por 365 días (1 año calendario) siendo una oferta exclusiva para nuevos clientes en la web.

Las MiniWebs contienen un diseño adaptativo (del inglés “responsive web design”) que es una nueva tecnología de desarrollo enfocada en proporcionar una visualización y experiencia de navegación óptima, para los monitores de pc de escritorio, hasta los nuevos celulares smartphones y tablets.

Una MiniWeb para clientes nuevos, incluirá:
Una MiniWeb para clientes nuevos, incluirá:
*Trámite de registro de usuario en Nic Argentina y de nombre de dominio (.com.ar)
*Derecho de uso de la plantilla y alojamiento de la misma sin limite de espacio
*Correo electrónico corporativo (info@suempresa.com.ar)
*Acceso al Panel de administración del sitio
*Soporte técnico telefónico (0810 268 6006) de lunes a viernes de 8 a 14hs
*Implementación de su logo, diseño de una portada y un fondo para el sitio.
*3 botones de información corporativa (incluye redacción y corrección)
*1 botón de contacto y otro como galería de imágenes.
*Capacidad ilimitada para la carga de productos y carga inicial de hasta 100 productos con fotografías (sin retoque).

Letra chica: Esta imperdible promoción es válida para los diseños de plantillas 5, 6, 7, 8 y 9. Grupo In proveerá los profesionales necesarios para su realización: diseñador gráfico, fotógrafo, y periodista-redactor que lo guiará para que su primera experiencia en la web sea satisfactoria, todo esto incluido en el mismo costo de la promoción.

Somos la agencia digital, con más de 12  años de experiencia en el sector tecnológico, dedicados a implementar soluciones de comunicación digital basadas en la creatividad, innovación y capacidad de evolución. Grandes empresas confían en nuestra experiencia para desarrollar conceptos y estrategias de marketing interactivo de alto impacto, aprovechando al máximo los beneficios que ofrece Internet para incrementar el éxito de las campañas.

Para más información, visitá nuestra página oficial y comunicate con nosotros para mayor asesoramiento. ¡No te pierdas la oportunidad de crecer, aun precio INCREÍBLE!
 
¡Da tus primeros pasos en la web!

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...