¡Manzanas, Peras y Membrillos ahora en Ruth Sager!

 Por noticias.devenado.com   01/04/2015

Empieza otra época y con ella, el apetito de deliciosos sabores que despierten nuevas sensaciones. Realizados con una receta tradicional y familiar y con fruta 100 % natural, cultivada en campos propios; los dulces, almíbares y mermeladas de Ruth Sager, son los elegidos por la región, ¿Todavía no los probaste?

Te contamos los beneficios de consumir dulces de tan ricas y saludables frutas…

 
El membrillo, por su alto contenido de fibra, sobre todo pectina y mucílagos, se transforma en astringente y en un excelente digestivo. Tiene un excelente nivel de potasio,  ideal para prevenir calambres. Además, Su alto contenido de ácido málico, hace que sea muy bueno para eliminar el ácido úrico. También suele ser muy empleado para suavizar el aparato digestivo e incluso estimular el buen funcionamiento hepático.

Las peras son  recomendadas para dietas de adelgazamiento (por su gran riqueza en agua), de deportistas (por sus carbohidratos), para diabéticos (por su contenido en levulosa). Además, regula la función intestinal, evitan el estreñimiento, mejoran la intolerancia a la glucosa, desintoxican el organismo, alivia los dolores de estómago. Contienen cantidades moderadas de vitaminas, que ayudan a cumplir la ingesta diaria recomendada. Es una fruta ideal para suministrar a los niños por su alto contenido en calcio, que ayuda a fortalecer sus huesos; y de hierro, que fortalece los glóbulos rojos.

La manzana resulta hidratante ya que el 85% de su composición es agua. Entre sus beneficios se encuentra la vitamina E y el potasio. Su ingesta mejora el tránsito intestinal y posee propiedades antioxidantes y antiácidas. La manzana ayuda a la desinflamación del estómago o de las vías urinarias. Favorece la eliminación de líquidos corporales y controla el colesterol. También actúa como absorbente de toxinas y ayuda a purificar el organismo.

 

Comenzá una vida saludable y aprovechá de los beneficios del consumo de estas ricas frutas, hechas en almíbar o mermelada. Visitando www.ruthsager.com.ar encontrarás un catálogo con todos los dulces, almíbares y mermeladas para disfrutar en el desayuno, merienda o colación. ¡Hacé CLICK AQUÍ y contactate con la empresa!

 

Noticias Relacionadas

 08/06/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Atención si sos diabético!

La diabetes no es una razón para no comer cosas dulces, existen recetas aptas para diabéticos, que...

 29/04/2016

 Por noticias.devenado.com.  

8 de cada 100 bebés nacen prematuros

Los bebés que nacen de manera prematura, necesitan la compañía de sus padres mientras están inte...